Tras meses de silencio, el pasado viernes 31 de enero Rocío Carrasco rompía su silencio con una más que comentada rueda de prensa. La hija de Rocío Jurado no dudaba en ponerse en la primera línea de la actualidad con motivo del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. Pese a las reticencias que habitualmente suele tener para conceder entrevistas y responder a preguntas, esta vez fue diferente.

Artículo relacionado

“Que no hable no significa que el que calla otorga”, afirmó hace menos de una semana Rocío Carrasco a todo lo relacionado con su familia. Contundente y sin entrar en más detalles, tan solo apostilló un revelador “poco a poco”. Unas palabras a las que ahora ha querido contestar Antonio David Flores.

Antonio David Flores Rocío Carrasco

El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en responder este miércoles 5 de febrero a las palabras de su exmujer. “Para mí es una situación complicada porque para mí estas declaraciones son una provocación en toda regla. Como bien sabes, yo dije que mi hija me había pedido que no hablara de su madre, que pisara el freno y lo voy a hacer aunque ahora mismo tengo la tensión alta. He traído algunos recortes de entrevistas de Rocío Carrasco en las que habla de su vida, de su relación con su hija y su familia”, ha afirmado Antonio David Flores.

Artículo relacionado

Posteriormente, el colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en leer varios titulares en los que Rocío Carrasco hablaba de su hija y su familia. “Ya que Rocío Carrasco se enfrenta a la prensa, ya que ha sido una maniobra estupenda de promoción de su espectáculo, del museo ¿ahora es el momento del que calla otorga, no otorga?, ¿qué hacemos? Si ella habla que hable con la verdad y paso porque mi hija me lo ha pedido y porque estoy muy quemado. Rocío habla, y lo hace a través de compañeros y lo hace aquí y en otros platós. Es falso que ella no hable”, ha sentenciado visiblemente enfadado.