Olga Moreno, la gran incógnita en el próximo cara a cara de Rocío Carrasco y Antonio David en los tribunales

Olga Moreno es una pieza imprescindible en el plan urdido durante años por Antonio David Flores. Lecturas aporta todas las claves de la próxima batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Collage Olga Moreno, Antonio David y Rocío Carrasco

Antonio David Flores (47 años) se encuentra ante un juicio determinante. Tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva este miércoles, el próximo 6 de julio tendrá que dar explicaciones ante el juez por un presunto delito de insolvencia punible. Se trata de un proceso que puso en marcha Rocío Carrasco (45 años) en 2017 cuando encontró pruebas que demostrarían que ha ocultado durante años una serie de beneficios económicos con el único objetivo de no pagarle los 60.000 euros que una sentencia estableció que debía abonar a la madre de sus hijos por el impago de la pensión de Rocío y David Flores.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Antonio David Flores, más cerca de la cárcel: Se enfrenta a una pena de 4 años

Banner PORTADA 3700 Antonio David Flores

Según la información a la que ha tenido acceso Lecturas, Antonio David ideó un plan entre los años 2011 y 2017 poniendo su patrimonio económico a recaudo de terceros, concretamente en "personas de extrema confianza como su mujer o su representante", reza el escrito de acusación. En ahí donde entra en juego el papel de Olga Moreno (47 años).

olga moreno

Olga Moreno, determinante en el juicio que enfrentará a Antonio David con Rocío Carrasco

Gtres

Nos tenemos que remontar al año 2012 cuando Antonio David fue condenado por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos cuando se apresuró a presentar en el juzgado una carta declarándose insolvente. Junto a este escrito, una serie de documentos que demostraban esa supuesta "insolvencia", evitando así que le embargaran todos sus bienes. El modus operandi del que fuera colaborador de televisión no era otro que cobrar facturas mediante terceros, ya fuera a través de su representante o empresas como Maita y Paíto, S.L., de la que Olga Moreno era administradora única.

El 6 de julio Antonio David se sentará en el banquillo de los acusados y tendrán que rebatir las pruebas que Rocío Carrasco ha recopilado en todos estos años. Cabe destacar que el equipo de abogados de la hija de Rocío Jurado había solicitado que Olga Moreno testificase, una petición que finalmente fue desestimada porque entiende que las pruebas documentales son suficientes.

Artículo recomendado

El consejo de Jorge Javier a Olga Moreno tras conocer la artimaña de Antonio David Flores

Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno

La actual relación de Olga Moreno y Antonio David Flores

Lo que parecía una separación idílica ha terminado saltando por los aires en el primer aniversario de una separación que adelantó Lecturas en exclusiva en noviembre de 2021. Olga Moreno y Antonio David Flores no se ven y la comunicación se limita a cosas muy concretas con respecto a la hija que tienen en común. "No me merezco lo que ha pasado", confesaba la sevillana en una de sus últimas entrevistas haciendo referencia a la infidelidad del que era su marido con Marta Riesco, una deslealtad que acabó con su matrimonio y también con su familia.

Tensión que se agravaba hace solo unas semanas cuando Antonio David y Rocío Flores se plantaron en casa de Olga para llevarse a David, un encontronazo que terminó por sentenciar la relación de la empresaria con la hija mayor de su exmarido. Teniendo en cuenta la realidad tan diferente que hay entre ellos, el testimonio que habría dado la ganadora de 'Supervivientes 2021' ante el juez será toda una incógnita.

La revista Lecturas aporta todas las claves de la próxima batalla judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. El cara a cara más esperado ante el juez.

Loading...