El consejo de Jorge Javier a Olga Moreno tras conocer la artimaña de Antonio David Flores

Después de saber la invención de Antonio David Flores para separar a Olga Moreno de su hija Rocío, Jorge Javier ha querido aconsejar a la ganadora de 'Supervivientes' sobre lo que debería hacer

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Jorge Javier y Olga Moreno
Fotomontaje

Si hace poco más de dos años alguien nos hubiera dicho que Rocío Flores (26 años) eliminaría prácticamente de su vida a Olga Moreno (47 años), nadie se lo hubiera creído. Para ella Olga era su madre, su salvadora, su confidente, su amiga y sobre todo su familia, un discurso plagado de palabras bonitas que comenzó a venirse abajo la primavera pasada y que terminó por derrumbarse del todo cuando la sevillana comenzó su relación con Agustín Etienne, ahora Lecturas tiene la clave de lo ocurrido. La información que maneja la revista es que Antonio David le habría dicho a su hija que Olga le fue infiel con el representante y eso, ella, no se lo perdona.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Antonio David provocó la enemistad de Rocío Flores y Olga Moreno

banner portada Olga Moreno

Ahora, Marta Riesco forma parte del núcleo familiar y a Olga, tal como ha definido su amiga Marta López: “le han dado la patada”. Pero ella sigue callada, algo que sorprende a propios y a extraños y en torno a lo que hay numerosas teorías. Jorge Javier (52 años) en ‘Sálvame’ ha expuesto sin pelos en la lengua su opinión acerca de la portada: “La noticia que da Lecturas no nos ha sorprendido a nadie, conociendo las artimañas… Para el engranaje de la familia, la noticia conviene que se la crean tanto el padre como la hija para que todo siga funcionando como hasta ahora. A la familia le viene bien y por eso no habrá ninguna negativa por parte de Rocío Flores, para el relato le viene muy bien que la enemiga y la mala sea Olga y ellos seguir siendo los buenos” explica.

Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno y Rocío Flores abrazadas en el verano de 2021

GTRES

Las razones de Olga Moreno

A lo que Kiko Hernández, con la vehemencia que le caracteriza, respondía haciendo en voz alta la pregunta que todo el mundo se hace en torno a este tema: “¿Pero Olga no va a dar una palmada en la mesa y decir se acabó, no mientes más sobre mí?”. Pero Jorge tiene muy clara la respuesta: “Olga no va a hablar porque si destapa esa mentira se cae toda la baraja entera, y se lo va a tragar todo. Olga conoce perfectamente cómo funciona el ser y todas sus artimañas y ya sabe a lo que se está exponiendo. Si ella destapa esa mentira empieza a saltar todas las mentiras y ella sale perjudicada porque ella ha participado en muchas de esas mentiras”.

El consejo de Jorge Javier

Pero que pueda entender sus razones no quiere decir que esté de acuerdo con ellas, de hecho, él considera que debería dar un paso adelante e incluso se atreve a aconsejarle cómo hacerlo: “A ella por ahora le siguen conviniendo todas las mentiras, hasta que llegue el día que tire de la manta y diga ‘hasta aquí’, pero ese día tendrá que hablar sinceramente y sabrá que va a quedar mal. Tiene que aceptar que durante muchos años también ha mentido…. Olga si da una entrevista no tiene que ir a campo amigo, tiene que ir a pecho descubierto, a lo que sea y con la verdad por delante” explica.

Loading...