Olga Moreno, al fin pasa página: Su nueva declaración de intenciones

Cuando Lecturas acaba de publicar las primeras fotos de Marta Riesco y Antonio David Flores compartiendo casa, Olga Moreno da un paso al frente

Olga Moreno
Gtres
Redacción

Lecturas.com

Tan solo unas horas antes de que Lecturas diera la exclusiva de la que hoy todos hablan: las fotografías que demuestran que Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos; Olga Moreno publicaba en su perfil de Instagram un texto que, sabiendo la información que ahora sabemos; adquiere una nueva dimensión.

“La vida es un libro. Hay capítulos felices, tristes, aburridos y llenos de emoción… pero si nunca pasas de página, nunca sabrás qué te depara el siguiente capítulo”, comparte Olga Moreno, en clara alusión a lo que está siendo su vida. Un mensaje que refleja las ganas de nuevos comienzos y repleto de energía por ver qué le depara esta nueva etapa en la que, su hasta ahora pareja, Antonio David Flores, ya no forma parte de una manera romántica.

Olga Moreno pasa pagina

Olga Moreno avisa que, a partir de ahora, pasa página. Una declaración de intenciones tras su separación de Antonio David Flores

@oleyamenbyolgamoreno

Olga Moreno está viviendo la separación del padre de su única hija guardando silencio y volcada en su rutina en Málaga. La ganadora de ‘Supervivientes’ no ha cambiado un ápice su vida desde que ganó el concurso de Telecinco, y continúa con los mismos quehaceres de antes de su partida a Honduras. Su trabajo en la tienda de la que es propietaria, su hija y David, hijo de Antonio David Flores, son su máxima prioridad. El joven, tal y como vemos en otra exclusiva de Lecturas, hace vida en Málaga al lado de OA, como él la llama, mientras que su progenitor pasa los días en Madrid.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Antonio David Flores y Marta Riesco viven juntos: las fotos que lo demuestran

Portada3643 ANTONIO DAVID MARTA RIESCO

Olga Moreno se encuentra más que dispuesta a pasar página de un libro que ha sido emocionante, romántico y también doloroso. Ahora imagina su futuro esperanzada y con la fuerza y energía suficiente para enfrentarse a él.

Loading...