Olga Moreno no pierde oportunidad para hablar de su familia. Por mucho que afirme que nunca se ha referido a Rocío Carrasco, la realidad es que, desde que está en ‘Supervivientes’, no ha parado de contar sus impresiones tanto sobre la hija de Rocío Jurado como sobre sus hijos Rocío y David Flores. Para la hoy superviviente, sus ‘niños’ son una parte vital de su vida. Les adora y sabe que ellos le adoran a ella. De hecho, tan impresionada está por la faceta mediática de Rocío Flores que no ha dudado en compararla con la más grande

Artículo relacionado

Olga Moreno ha dado un paso al lado respecto a Rocío Carrasco. La concursante de ‘Supervivientes 2021’ no para de comentar todo lo que ha ocurrido en su familia durante los últimos años pero afirma que nunca se ha referido a la hija de Rocío Jurado. “Yo de la madre nunca he hablado… Seguro, ¿no?”, le comentaba a Lara Sajén. Algo que casa poco con todo lo que ha dicho sobre la ex de su marido desde el primer momento que pisó la isla.

La mujer de Antonio David tiene a Rocío Flores en sus pensamientos en todo momento. Le ha dedicado pruebas, ha confesado lo importante que es para ella y ha alabado lo bien que lleva toda la polémica. Tal ha sido ya el nivel de admiración que siente por la hija de su marido que ha decidido compararla con Rocío Jurado. “Es como su abuela”, asegura Olga. “Se abre el pilotito y como la abuela cantando, pues ella es hablando”. Está claro que a la concursante le encanta el trabajo que tiene Rocío en televisión.

Rocío Flores

Olga Moreno está encantada con el trabajo que hace Rocío Flores en televisión como colaboradora

Mediaset

Esto contrasta con muchos de los testimonios que han ido dejando caer los que han estado al lado de Rocío Flores en televisión. El propio Jorge Javier, que compartió con ella tanto ‘GH VIP’ como ‘Supervivientes’, explicaba que había visto a Rocío pasarlo muy mal en un plató.