Nuria Roca es una apasionada de las blazers. La presentadora ha convertido a este tipo de chaqueta tan versátil en su prenda fetiche. Nuria la tiene de todos los estilos y colores y en los diferentes programas de televisión que participa y en los eventos a los que acude, es su gran aliada. Una vez más lo ha vuelto a demostrar. Lo ha hecho en el programa ‘Family Feud’, donde ha dejado claro que esta chaqueta es más que suficiente para brillar en un evento de noche. Ahora que se acerca el entretiempo, cuando hay que ir a una cita que tiene lugar por la noche, suele surgir la duda de qué prenda elegir para combatir la bajada de temperaturas sin perder el estilo y la elegancia. Pues tan solo hay que verla a ella y copiar su idea para acertar.

Artículo relacionado

Si en las dos semanas anteriores Nuria Roca apostó por el color con blazers en color verde y amarillo, esta vez se ha decantado por un tono súper elegante como es el plateado. La presentadora ha lucido una chaqueta con lentejuelas con las que da mucho brillo a su look y consigue deslumbrar. Su forma, su largo y detalles como los bolsillos y las solapas la convierten en un sí seguro para ser la gran protagonista del look. Porque tal y como ella ha mostrado, esta chaqueta con un look sencillo de top y pantalón de un color neutro, es más que suficiente para estar estupenda.

Nuria Roca

Nuria Roca da todo el protagonismo a su blazer.

Instagram @nuriarocagranell

La presentadora ha combinado un body con escote corazón y un pantalón recto del mismo color con los que ha estilizado al máximo su silueta. Además, para conjuntar su blazer plateada ha llevado unas sandalias de tacón del mismo color. Nuria Roca ha demostrado así que un look sencillo es más que suficiente para marcar la diferencia en un evento de noche. Una sencillez que esta vez también ha llevado a su peinado. En esta ocasión la amiga de Pablo Motos ha recogido su pelo en un moño que queda ideal con el flequillo tipo cortina que ella lleva.