Por fin. Nuria Roca no veía el momento de disfrutar de unas vacaciones pero al fin ha podido hacer una pequeña escapada. La presentadora está muy ajetreada con el trabajo y ya advirtió a comienzos del verano que esta vez iba a tener muy complicado disfrutar de unos días de descanso. Nuria está inmersa en muchos proyectos. La obra de teatro que le lleva por diferentes sitios del país, el rodaje de una serie de televisión, los preparativos para el programa que estrenará el próximo septiembre en LaSexta y su regreso a 'El Hormiguero' son algunos de los frentes que tiene abiertos.

Artículo relacionado

Mientras ella ha estado en Madrid trabajando, su marido Juan del Val sí que ha hecho una escapada junto a sus hijos y hace unos días le ponía los dientes largos a su mujer desde Cádiz con unas imágenes en las que mostraba lo bien que se lo estaban pasando. Pero ahora ya no hay envidia que valga porque Nuria Roca ya ha hecho las maletas y ha llegado a las playas gaditanas para estar junto a su familia. Si en algo es experta la presentadora es en exprimir el tiempo al máximo, algo que está haciendo durante su estancia en Sancti Petri.

Nuria Roca

Nuria Roca, muy relajada durante sus vacaciones en Cádiz.

Cordon Press

Allí se ha podido ver a la familia disfrutando de un día de playa de lo más tranquilo. Nuria Roca, Juan del Val y dos de sus tres hijos se han mostrado muy relajados y divertidos. Además, a la presentadora y a su marido se les ha visto muy cómplices intercambiándose sonrisas y gestos de cariño. Pero si algo ha llamado la atención ha sido que cada vez que Nuria Roca salía de debajo de la sombrilla no lo hacía en bikini. Cada vez que le iba a dar el sol, la presentadora se ha puesto su atuendo. Algo que ella misma ha explicado en Instagram.

Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca y Juan del Val, muy cómplices.

Cordon Press

Nuria Roca ha contado que “este año toca sombrilla y tapada hasta arriba”. La razón por la que no le puede dar el sol es que se encuentra en pleno rodaje de la serie ‘Madres’ y tiene que cuidar aspectos como que su color de piel no cambie o no se queme para respetar la continuidad de la ficción. Pero esto no ha sido ningún impedimento para disfrutar de unos días en familia.