Nuria Roca ha sido la última invitada a 'La Resistencia' y no ha dudado en llevarse a sus hijos mayores. Tal y como ha confesado la propia presentadora tanto Juan como Pau son muy seguidores de David Broncano, de ahí que hayan aprovechado la oportunidad para conocerle personalmente.

Artículo recomendado

Nuria Roca presume de manicura rosa flúor y da la idea más bonita y rejuvenecedora para uñas cortas

Nuria Roca presume de manicura rosa flúor y da la idea más bonita y rejuvenecedora para uñas cortas

Los jóvenes, de 19 y 16 años, han disfrutado del programa desde uno de los palcos del Teatro Rialto. Una entrevista muy divertida marcada por las siempre controvertidas preguntas de Broncano sobre el sexo y el dinero que tiene en el banco, una información muy íntima que Nuria Roca no tuvo reparos en responder con mucha naturalidad a pesar de contar entre el público con dos de sus hijos.

Nuria Roca con sus hijos

Nuria Roca con sus hijos en 'La Resistencia'

Instagram @nuriarocagranell

"Me has roto la infancia con lo de los animales y ahora se la vas a romper a tus hijos con lo de follar", bromeaba el presentador. Ni corta ni perezosa, Nuria Roca contabilizaba que en lo que llevamos de mes de mayo (3 días) había mantenido solo un encuentro íntimo con su marido Juan del Val. Eso sí, "pierdo la cuenta" si tiene que pensar en todo un mes. Una respuesta que indica que el matrimonio tiene una actividad sexual muy activa.

Con respecto al dinero, Roca evitó hablar de cantidades aunque sí reconoció que después de tantos años de trabajo en televisión no tiene posesiones "solo una casa con hipoteca (...) Lo que tú tengas en el banco, multiplicado por cuatro", respondió.

La gran mentira de Nuria Roca

Durante la charla, Broncano le reveló que él era fiel seguidor del programa 'Waku Waku' durante su infancia. Eso empujó a Nuria a contar su gran mentira: "He estado mucho tiempo haciendo creer a la gente que soy amante de los animales, pero no", confesaba para tristeza del presentador. "Me estás robando la infancia", lamentó.