Nuria Roca está a punto de poner punto y final a unas vacaciones de Semana Santa increíbles. La presentadora ha regresado a su ciudad favorita, Nueva York, en compañía de su marido Juan del Val. La presentadora ha desconectado así de todo el ajetreo de su día a día, ocupado por todos los proyectos que tiene tanto en televisión como en el teatro y por el tiempo que dedica a su familia. Así que en la Gran Manzana ha visto la gran oportunidad de tomarse tiempo para ella misma e incluso llevar a cabo algunos cuidados. Porque Nuria Roca incluso ha sacado tiempo para hacerse la manicura y sumarse a las uñas rosa flúor, máxima tendencia para uñas cortas esta primavera.

Artículo recomendado

Nuria Roca sabe cómo combinar unas Converse y unos jeans modernos para derrochar estilo a los 50

Nuria Roca sabe cómo combinar unas Converse y unos jeans modernos para derrochar estilo a los 50

Nuria Roca ha presumido de una de las manicuras que más se lleva esta primavera y que también estará muy presente este verano. La presentadora sabe que el color rosa es el que más se lleva esta temporada, y no solo en las prendas. En el maquillaje y las manicuras también está muy presente y ella no ha querido dejar más tiempo sin sumarse a esta tendencia. Y lo ha hecho dándolo todo. Porque se ha decantado por un color rosa flúor súper llamativo con el que ha dado un toque rejuvenecedor a sus manos.

Nuria Roca

Nuria Roca enseña su manicura.

Instagram @nuriarocagranell

El color rosa es un tono que rejuvenece al instante en sus diferentes versiones, pero sin duda, la flúor es una opción llamativa que lo consigue de la forma más bonita y original. Y cuando va a quedar súper bien es cuando la piel esté bronceada este verano, porque el contraste es precioso. De esta forma, Nuria Roca ha dado una idea de manicura para uñas cortas y para las mujeres de 50 con la que triunfar esta temporada. Además, a ella que le gusta vestir de colores también llamativos, va a tener un mix entre manicura y prendas de lo más bonito.