¿Hay algo más bonito que una madre y una hija fundiéndose en un abrazo sincero? Pocas cosas son equiparables a esta imagen que revivieron Nuria Roca y su hija Olivia en ¡El Hormiguero'. La pequeña, que ya fue protagonista del programa cuando aún estaba en el vientre de su madre y gracias al programa y a una ecografía en 3D Roca pudo verle la cara, sorprendió a su madre con una visita al programa.

Artículo recomendado

El secreto de belleza mejor guardado de Pablo Motos

El secreto de belleza mejor guardado de Pablo Motos

Visiblemente emocionadas, en cuanto se vieron, Nuria y Olivia, de 8 años y fruto de su relación con Juan del Val, nos regalaron uno de los momentos más tiernos de la semana. Madre e hija volvieron a compartir plató con anécdota de por medio porque a Olivia se le olvidó saludar a Luis Tosar después darle dos besos a Michelle Jenner, que eran los invitados de la noche.

Cuando finalizó el programa, Nuria Roca recordó este momento en su cuenta de Instagram. “¡Esos momentos mágicos que vas a retener para siempre! ¡Qué sorpresa tan maravillosa! ¡GRACIAS a todo el equipo de @elhormiguero!”, escribió.

Además declaró su profunda admiración por Pablo Motos. “Y voy a aprovechar para hablaros de la admiración que le tengo a @pablomotos y toda la gente que tiene a su alrededor… Los que conocemos la tele sabemos que hacer un programa como El Hormiguero es muuuy difícil, y hacerlo así después de 12 años, sin bajar nunca la guardia, es directamente la leche... pero lo que no se ve, ese equipo humano que hay detrás y que lo hace posible, es IMPRESIONANTE! Una maquinaria perfecta de trabajo y emociones! ENHORABUENA!!! (La buena gente acaba rodeada de gente buena)”, finalizó el mensaje.