¡Nuria Roca le ha descubierto!

El secreto de belleza mejor guardado de Pablo Motos

Ya sabíamos que el presentador cuida bastante su imagen pero esto no lo habíamos visto venir.

Pablo Motos Nuria Roca
1 / 6

1 / 6

el hormiguero roca motos 3. Secretos al descubierto

2 / 6

el hormiguero algodon 2. Pablo se cuida

3 / 6

el hormiguero barba motos. Barba pintada

4 / 6

el hormiguero algodon. No lo niega

5 / 6

el hormiguero cejas tosar. Las cejas de Luis Tosar

Más Sobre...

El Hormiguero

10 de octubre de 2018, 19:18 | Actualizado a

La sección de Nuria Roca en 'El Hormiguero' sigue dando que hablar. Esta vez por el secreto de belleza que ha desvelado la presentadora. Y no, no es qué hace ella para estar siempre tan estupenda ni tener ese pelazo, es qué hace Pablo Motos para no tener canas a sus años (tiene 53 y lo lógico es que a estas altas le hubiera salido alguna). Y lo que hemos descubierto nos ha dejado un poco sorprendidos.

Relacionado con esta noticia

En este tira y afloja que se traen Pablo Motos y Nuria Roca en el que cada semana van desvelando los secretos turbios del otro hemos hecho otro interesante descubrimiento. 'Nuria on the rocks', la sección de la valenciana en el programa de Antena 3, va de responder preguntas de los espectadores, por muy vergonzosas que sean y un seguidor quiso saber si Pablo se teñía el pelo o es que no tenía canas.

El presentador enseguida dijo que sí que tenía canas y que no se teñía pero su compañera fue un paso más allá y trasladó el foco de la pregunta a la barba de Motos. Ella fue la encargada de revelar que Pablo ¡se pinta la barba! Como lo lees. Y no es que se la 'dibuje' es que cubre las canas que le han salido en el vello facial con maquillaje.

Por si a alguien le quedaba alguna duda de que lo que estaba diciendo es totalmente cierto, Nuria le hizo la prueba del algodón a la barba de Pablo Motos y todos pudimos ver que, efectivamente, salía manchada. El presentador intentó justificarse argumentando que solo se cubría unas pocas pero ella decidió practicar la misma prueba sobre las cejas de Luis Tosar, que había acudido al programa como invitado junto a Michelle Jenner. Roca comprobó que las cejas del actor estaban completamente al natural y le dijo a su jefe que tenía que aprender de él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?