sus parodias son descacharrantes

Juan del Val, marido de Nuria Roca, el ‘anti-instagrammer’ definitivo

El comunicador ha hecho de su visión de esta red social la cuenta más divertida

Nuria Roca
1 / 17

1 / 17

juan del val nuria roca. Kim Kardashian ven a mí

2 / 17

juan del val . Una cazadorita por si refresca

3 / 17

juan del val  2. Sin el café de la mañana no soy nadie

4 / 17

juan del val nuria roca 1. Harto de las fotos

5 / 17

Juan del Val. Interesantes

6 / 17

Juan del Val. ¡Qué cómodidad de postura!

7 / 17

Juan del Val. Analísis polítco

8 / 17

Juan del Val. En blanco y negro para mayor intensidad

9 / 17

Juan del Val. La grulla

10 / 17

Juan del Val. Su muso

11 / 17

Juan del Val. El niño

12 / 17

Juan del Val. Tú si que vales

13 / 17

juan del Val. Solo le falta haberse embadurnado en aceite para bebés

14 / 17

Juan del Val. #sexyboy

15 / 17

Juan del Val. Prince del Val

16 / 17

Juan del Val. Melancolía no de Lars von Trier, sino de Juan del Val

Más Sobre...

Parejas famosos Instagram de famosos

17 de agosto de 2018, 15:20 | Actualizado a

Nuria Roca coge su móvil. Revisa los cuatro mensajes pendientes y pulsa la opción de cámara. Se mira, busca una postura en la que se encuentra favorecida y el espíritu de Kim Kardashian toma posesión de ella, a lo Oda Mae Brown de 'Ghost'. ¡Click! Selfie que te crió. Como hacemos todos. Bueno, todos menos Juan del Val, su marido.

Otro día. Otro personaje. Álex González se ha levantado con un rostro fresco y lozano, y de un buen humor que tacharía de gruñonas a todas las princesas Disney. O eso parece por la foto que ha colgado en las redes. Haciendo scroll, unas imágenes más abajo, la bloguera de moda desayuna uno de sus boles de yogurt, frutas y semillas de chía altamente vitaminados y altamente imposibles de reproducir en tu casa. ¿Os suena? Se lo hemos visto hacer a decenas de celebridades en la red, e incluso tus amigos han empezado a hacerlo. Se llama ‘postureo’ y contra todo eso se planta el escritor Juan del Val, cuyo perfil de instagram avisa lo siguiente: "AntiInstagram. Aquí sólo habrá fotos reales. Nada de filtros, nada de poses, nada de vida idílica. Tal cual salga, tal cual es. No contesto casi nunca". Pues eso.

Relacionado con esta noticia

Él también es un rostro conocido pero no está dispuesto a pasar por los ‘filtros’ de esta red. Su Instagram está repletito de malas caras, platos a medio acabar, posturas imposibles copiadas de otras celebridades y demás momentos ‘desorinantes’. Y no solo nos gusta a nosotros, ya tiene fans acosadores ¡¡como los instragrammers célebres!! Uno no es nadie en las redes hasta que recibe un anónimo como el que se encontró del Val pegado en su coche: “Somos superfans de tu instagram”. ¿Miedo? Un poco, pero seguro que ese día el ego de Juan subió más dos puntos. Ese es el día a día de Paula Echevarría.

Como todos los creadores de tendencia, él tiene sus inspiraciones, y basta echar un rápido vistazo a sus fotos para saber por quién siente debilidad del mundo de la farándula. Moreno, sienes rapadas, mirada penetrante… Con esta descripción, además de muchos tronistas, solo podríamos estar refiriéndonos a Luis Rollán.

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?