Nuria Roca y Juan del Val están viviendo un momento muy dulce. La pareja triunfa tanto en lo profesional como en lo personal gracias a que juntos forman el equipo perfecto. En sus 20 años de matrimonio han demostrado que se compenetran a la maravilla tanto delante como detrás de las cámaras. Algo que dejan claro también en su sección de El Hormiguero, una de las más celebradas y esperadas

Artículo recomendado

Estas mechas de Nuria Roca son las que más rejuvenecen cuando tienes más de 40 años

Estas mechas de Nuria Roca son las que más rejuvenecen cuando tienes más de 40 años

Un éxito profesional al que ahora Juan del Val ha sumado otro: la publicación de un nuevo libro. En concreto, el escritor y periodista ha visto como su nueva novela, Delparaíso, veía la luz este jueves 7 de enero. Un gran día en el que Nuria Roca no ha querido pasar la ocasión de dejar claro a todos sus seguidores de Instagram lo orgullosa que está de su marido.

Buenos días. ¡¡¡Hoy es el día!!!! ¡¡Qué ganas de que entréis en Delparaíso!! Qué entramado de personajes... de historias... de vida... qué universo. Qué enganche, qué viaje, qué maravilla. Qué novelón te has marcado. Qué barbaridad Juan... qué bruto. Cómo te admiro”, ha escrito la colaboradora de El Hormiguero. Un mensaje en el que ha añadido un emoticono con forma de corazón. Además, también ha compartido la portada del nuevo libro de su marido, que acaba de ver la luz.

La periodista ha querido dejar así claro que no podría estar más orgullosa de su marido y, de paso, ha animado a todos sus seguidores a que se sumerjan en la nueva aventura que ha escrito Juan del Val. Algo que muchos de los internautas le han dejado claro en los comentarios de la publicación que harán dentro de poco.

Artículo recomendado

Nuria Roca: Sus proyectos más rentables fuera de 'El Hormiguero' y la televisión

Nuria Roca: Sus proyectos más rentables fuera de 'El Hormiguero' y la televisión

Sin duda, Nuria Roca y su marido, Juan del Val, forman el equipo perfecto. Tras dos décadas juntos, la pareja ha conseguido formar una bonita familia numerosa con tres hijos. Un matrimonio en el que la admiración mutua se ha convertido en uno de sus grandes pilares, tal y como ahora ha demostrado la periodista.