Nuria Roca se ha puesto al frente de 'El Hormiguero' por segunda vez después de que Pablo Motos haya dado positivo en Covid 19 de nuevo. Siguiendo con la tradición estilística del presentador, la comunicadora apostaba por un "uniforme" de trabajo black&white compuesto por camisa y pantalones, una combinación que nunca falla por mucho que pase el tiempo.

Artículo recomendado

Los 5 ejercicios con los que Nuria Roca se mantiene en forma a punto de cumplir 50 años

Los 5 ejercicios con los que Nuria Roca se mantiene en forma a punto de cumplir 50 años

La camisa blanca es una prenda clásica y atemporal que no puede faltar en nuestro fondo de armario. En función de cómo la combinemos obtendremos un resultado más sofisticado o desenfadado. Este lunes, Nuria Roca se decantaba por un modelo rayado al tono de lo más original y doble botonadura. Pero si hay algo que ha llamado nuestra atención ha sido el modelo del pantalón.

Apasionada de la combinación camisa-pantalón, Nuria optaba por un modelo paper bag de tiro alto con cinturón ancho de hebilla redonda. La confección del pantalón ayuda a entallar y estilizar al máximo la figura, dos características que provocan que todas las mujeres lo hayan incluido entre sus favoritos. Aunque los colores y estampados puedes ser muy variopintos si te decantas por el negro como la presentadora no hay fallo posible, elegancia y sofisticación a la máxima potencia.

Nuria Roca

Nuria Roca se pone al frente de 'El Hormiguero'

Atresmedia

Artículo recomendado

Nuria Roca abre las puertas de su casa de diseño con piscina en la que vive con Juan del Val

Nuria Roca abre las puertas de su casa de diseño con piscina en la que vive con Juan del Val

Este tipo de pantalones no solo te permite ir a la última sino también cómoda, un must que lo convierten en una de las prendas más utilizadas en looks de oficina. Los paper bag son tan versátiles que te permitirá combinarlo con casi cualquier prenda. Así como hay diseños más holgados como el que luce Nuria, también los hay ajustados o incluso cortos. Lo imprescindible es que se ciña a la perfección a la cintura sin olvidarnos del lazo a modo de cinturón que frunce la zona superior.

La presentadora completó su estilismo con unas sencillas sandalias con imponente tacón en color negro. Un look repleto de básicos que no puede ser más acertado.