Cuando aterrizó en 'El Hormiguero' hace ya cuatro meses, Tamara Falcó no pensaba ni por asomo que formaría un grupo tan divertido junto a Nuria Roca, Juan del Val o Cristina Pardo. Sus compañeros ya llevaban varias temporadas en el programa pero gracias a su amabilidad, naturalidad y sentido del humor se ganaba su amistad en solo unas semanas.

Como en todas las relaciones, siempre hay alguien con el que existe una conexión especial y en el caso de Tamara Falcó ese feeling recae sobre Nuria Roca. La colaboradora ha intentado que la hija de Isabel Preysler se sintiera integrada desde el primer día y vaya si lo ha conseguido.

Artículo relacionado

Este martes, además, se ha visto ese buen rollo a través de la cámara. Después de hacer el baile de rigor al comienzo del programa ambas chocaban sus manos con una enorme sonrisa como prueba de lo bien que lo habían hecho. Su buena relación no se queda ahí, Nuria Roca siempre apoya las opiniones de la marquesa de Griñón durante la tertulia y muestran su enorme complicidad todas las semanas. Forman un tándem perfecto.

El Hormiguero

El buen rollo de Nuria Roca y Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Atresmedia

No es la primera vez que Tamara Falcó encuentra un amigo en un plató de televisión. Solo hay que recordar que durante su paso por 'Masterchef celebrity' conectó de manera muy especial con Juan Avellaneda, tanto que ambos se lanzaron en un proyecto profesional juntos que fue todo un éxito. Pero no solo fue el diseñador, Vicky Martín Berrocal también hizo muy buenas migas con la hija de Isabel Preysler y no dudó en hacerlo público hace apenas unos días cuando llegó al millón de seguidores en Instagram.

¿Veremos a Nuria Roca y Juan del Val compartiendo mesa con Isabel Preysler? Para ver esta escena tendremos que esperar y es que las restricciones sanitarias a consecuencia de la Covid-19 están limitando mucho las relaciones.