Nuria Roca y Juan del Val llevan más de 20 años juntos y forman una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional. La presentadora y el escritor hablar abiertamente de su vida privada y no se cortan a la hora de revelar qué les haría flaquear. Este fin de semana, desde el programa 'La Roca' estaban abordando la ruptura entre Shakira y Piqué cuando el escritor manifestó su controvertida alegría: "Siempre que hay una separación me parece una buena noticia. Aunque la gente lo vea como un fracaso si lo piensas bien, si no estás es porque no quieres estar, se acabó", se justificaba.

Las palabras de Juan del Val provocaban un revuelo en la mesa y una de sus compañeras se atrevió a hacerle una pregunta muy directa a Nuria Roca: "¿Por qué famoso dejarías a Juan del Val?".

Artículo recomendado

Nuria Roca arriesga y gana con una chaqueta verde flúor, la nueva fiebre entre las influencers

Nuria Roca arriesga y gana con una chaqueta verde flúor, la nueva fiebre entre las influencers
Nuria Roca y Juan del Val

Nuria Roca responde a la gran pregunta

Mediaset

Lejos de esquivar la pregunta, Nuria Roca respondió que "no dejaría a Juan por nadie en la vida" aunque minutos después se lo pensaba un poco más y hacía público su amor platónico por el actor Bradley Cooper con quien sí se tomaría un café: "A lo mejor es un muermo, pero tendría que descubrirlo", bromeaba. El propio Juan no dudó en intervenir y con sentido del humor admitió: "Yo mismo me dejaría".

Hace apenas unas semanas, Nuria Roca revelaba a Lecturas que no tiene el secreto para mantener viva la llama en la pareja: "Yo solo sé lo que quiero y sé que estoy con la pareja que quiero estar", nos contaba. Al hablar del amor, la presentadora ha asegurado que “no solamente es que lo quiera sino que también me gusta, y gustarse es mucho más complicado. A mí me gusta mucho mi pareja y los dos nos gustamos mucho, nos respetamos y nos admiramos. A partir de ahí, también nos reímos y nos gusta hacer las cosas juntos", unas declaraciones con las que queda patente que el vínculo entre ellos es inquebrantable.