Repite experiencia

Núria Marín vuelve de las vacaciones con un importante reto profesional

La presentadora, que ha estado cargando las pilas en Calabria, ha dado una grata sorpresa a los espectadores de Telecinco y, en concreto, de 'Sálvame'

Actualizado a

Núria Marín

Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en la región italiana de Calabria, Núria Marín ha vuelto a reencontrarse con los platós. Pero no en 'Cazamariposas' para sorpresa de su audiencia. La presentadora catalana de 37 años se ha puesto de nuevo al frente de 'Sálvame', reto profesional que ya asumió con éxito el año pasado.

Los colaboradores del programa y Marín demostraron la buena sintonía que se estableció entre ellos en aquellos viernes que la periodista presentaba el magacín vespertino. Y eso que más de una vez tuvo que ponerse seria al 'sufrir' en sus propias carnes esa manía de la que pecan los tertulianos en los debates más pasionales: pisarse los turnos de palabra, generando esos momentos de tensión tan característicos del programa. Por suerte, ya está curtida en mil batallas y sabe manejar este tipo de situaciones con tanta mano diestra con Carlota Corredera, Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Resulta curioso que Núria se ponga al frente de 'Sálvame', mientras que Rafa Mora, colaborador del programa que lleva tiempo pidiendo una oportunidad como presentador, ahora esté pasando un casting para conducir 'Cazamariposas' por el que, cabe decir, está recibiendo fuertes críticas.

Como el verano pasado, la copresentadora de 'Cazamariposas' ha arrancado una nueva entrega de 'Sálvame' este jueves flanqueada por Kiko Hernández, Lydia Lozano y el resto de los colaboradores. Gracias a su naturalidad y, sobre todo, a mucho trabajo duro, Núria ha visto cómo ha multiplicado los minutos en pantalla de las parrillas de Mediaset. Es precisamente ella quien, normalmente, también se encarga de sustituir a María Patiño en 'Socialité', y también la hemos visto como colaboradora en 'Sábado Deluxe'.

Con su vuelta al plató de 'Sálvame', Núria Marín no solo demuestra que es un valor en alza de Mediaset, sino que pasa a formar parte del plantel de presentadores 'suplentes' junto a Kiko Hernández, David Valldeperas o la propia Patiño.

Núria Marín en Sálvame

Más Sobre...

Sálvame Cazamariposas Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?