En pleno directo

Núria Marín vive un tenso rifirrafe con la defensora de Mónica Hoyos

La presentadora de ‘Cazamariposas’ no piensa tolerar que nadie le diga cómo tiene que hacer su trabajo

Mónica Hoyos
1 / 6

1 / 6

pelea nuria marin 4. ¡Núria se enfada!

2 / 6

pelea nuria marin. Todo iba bien hasta que...

3 / 6

pelea nuria marin 1. "Para defender a Miriam no tienes por qué echar por tierra a Mónica"

4 / 6

pelea nuria marin 3. El caca gate

5 / 6

pelea nuria marin 2. "La audiencia lo ve"

Actualizado a

¡Hasta ahí podíamos llegar! Núria Marín, presentadora de ‘Cazamariposas’ entiende que a todo el mundo no puede gustar su opinión o su manera de hacer su trabajo pero de ahí a que le den lecciones, especialmente de esto último, hay un paso. Y no lo piensa tolerar. La periodista vivió un tensísimo desencuentro con Esther, defensora de Mónica Hoyos, en pleno directo.

Relacionado con esta noticia

Esther trataba de dejar claro que la peruana es una gran profesional con una trayectoria intachable pero que, si tuvo que renunciar a según qué proyectos, fue porque no podía conciliar con su vida familiar. Harta de una explicaciones que nadie le había pedido, Núria preguntó, “¿por qué tanta insistencia en demostrar la trayectoria profesional de Mónica, creéis que se la está atacando? Hemos probado que ha mentido en algunas cosas de su currículum”, la entrevistada aseguró que la presentadora “defendía a Miriam tirando por tierra a Mónica”, algo que no le gustó a la conductora del espacio, “yo no hago eso. Tampoco me tengo que justificar, pero cuando he tenido que aplaudir a Mónica, lo he hecho. No voy a permitir que digas cómo tengo que defender o cómo plantear mi trabajo”.

Tras esto, Esther reculó y aseguró que jamás quiso insinuar que Marín no hacía bien su trabajo o que no era profesional, nada más lejos. La defensora sí que se mantuvo en su idea de que, cuando su amiga salga de GH VIP, no se arrepentirá de nada de lo que ha dicho o ha hecho, “ha actuado con el corazón y de eso uno nunca se arrepiente”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?