Nuria Marín y Pelayo Díaz se convirtieron en los protagonistas absolutos de ‘Hormigas Blancas’ el pasado 10 de agosto debido a una serie de polémicos comentarios. Todo ocurría después del análisis estilístico que la periodista hacía por Bibiana. En su opinión, la artista pasó una época “un tanto choni”, a lo que el estilista no tardó en contestar para defender a su amiga. “Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva ese mono”, afirmaba. Un enfrentamiento en directo que ha continuado este pasado domingo 16 de agosto.

Artículo relacionado

Lejos de olvidar el polémico comentario de Pelayo, Nuria Marin no ha dudado en hacer referencia al mismo mientras el programa repasaba de la vida de Lola Flores. En concreto, la presentadora se encontraba analizando el ‘look’ de La Faraona cuando aseguró: “Seguramente a Pelayo le hubiese parecido un poco choni. Un beso”.

Nuria Marín Lola Flores
Hormigas Blancas

Un comentario que muchos vieron como un claro zasca a Pelayo después de lo ocurrido la semana anterior. Sin embargo, Nuria Marin no ha tardado en echar mano de Twitter para aclarar que todo lo contrario. “¡¡¡ No ha sido un zasca!!! ¡¡¡Ha sido una broma y un besito!!!”, ha respondido a uno de los usuarios que la habían mencionado para contar lo que había pasado en directo en el plató de ‘Hormigas Blancas’.

Artículo relacionado

Todo después de que Pelayo Díaz no dudara pedirle perdón a la periodista el pasado sábado 15 de agosto al llamar en directo a 'Socialité'. “Te llamo porque te hice un comentario desafortunado”, empezaba diciendo el estilista a través de una conexión telefónica. Y siguió: “No quiero que la gente crea que me caes mal. Quiero pedirte perdón públicamente. Quise hacerte una broma sarcástica. Pero aún así te pido disculpas por el mal rato que hayas podido pasar. ¡Eres divina!”. Una polémica que se ha vuelto a reavivar en el último programa.