Donde hubo fuego rescoldos quedan, y aunque la llama no llegó a encenderse (del todo) entre Pol y Nuria sí que hay oficialmente ganas de continuar con lo que empezó en 'El tiempo del descuento'.

Artículo relacionado

Pol y Nuria estuvieron a muy poco de convertirse en la carpeta del reality continuación de GH VIP 7 (con el permiso de Adara y Gianmarco, por supuesto) pero la expulsión de ella frenó su tonteo más que evidente. Nuria confesó al salir que Pol le "hacía gracia" y él no ha dejado de nombrarla dentro de la casa pero, lo llamativo, es que unas semanas después siguen echándose de menos.

Así lo ha reconocido la bailarina a Jorge Javier Vázquez durante esta gala, previa a la final, del concurso. "¿Estás enamorada de Pol?", le ha preguntado el presentador a la joven, a lo que ella ha respondido en rotundo que "no". Pero, eso sí, ha dejado muy claro que el ex de Adara y el Maestro Joao tiene las puertas abiertas en su vida, ¡y su corazón!

Nuria el tiempo del descuento

"Me río con él y estoy a gusto con él, y quiero conocerlo fuera", ha dicho la catalana para la sorpresa de todos. Con brillito en los ojos, Nuria ha compartido que tiene ganas de "alegrarlo pero fuera" y que tiene "muchas ganas" de tener una pareja seria y estable. ¿Será Pol el hombre que ocupará su corazón? Ganas no faltan, desde luego.

La bailarina ha tenido la oportunidad de reencontrarse con Pol en la casa este domingo y, sorpresa, en su encuentro han saltado chispas y se han besado apasionadamente. "Cuando estaba contigo no era consciente pero te he echado mucho de menos", le ha dicho él, a lo que ella le ha respondido: "Estoy flipando, no me lo esperaba".

Pol y Nuria

Durante el tiempo que compartieron en 'El tiempo del descuento' pasaban la mayoría del tiempo juntos entre caricias y sonrisitas picaronas, y en las fiestas se desataba el fuego entre ellos. El luchador se encontraba cómodo y liberado con la catalana con la que pasaba horas tumbados y hasta llegaron a protagonizar un amago de 'edredoning'. "A ver si es que te estás enamorando de mí..." le llegó a decir la bailarina, ex de Omar Montes, a lo que él sin cortarse el pelo le respondió: "Es probable".