Aunque siempre ha preferido mantenerse al margen de los focos, la participación de Macarena Millán en 'La Casa Fuerte' la llevó a la primera línea mediática. Ahora, mucho más cómoda en su faceta pública ha iniciado un nuevo proyecto junto a su novio, Rafa Mora. La pareja se une así al grupo de protagonistas de Mtmad con canal propio que ha recibido el nombre de 'Bestia y Bella', y es que ese fue el calificativo que la catalana le dedicó el primer día que le conoció.

Artículo relacionado

Contentos, vestidos a juego e ilusionados con la oportunidad, la pareja ha grabado el primer capítulo desde el salón de su casa, un estreno en el que han desvelado algunas curiosidades hasta ahora desconocidas sobre ellos.

Rafa Mora y Macarena Millán

En los primeros minutos han protagonizado un pequeño rifirrafe. Macarena le pedía a su chico cortar el vídeo y él en cambio se negaba: "No voy a parar nada, vamos a ser naturales".

De vuelta a las preguntas, el colaborador de 'Sálvame' hacía pública la amistad que le une al actor Miguel Ángel Silvestre: "Lo conozco desde muy jovencito" y reconocía que durante su juventud trabajó de gogó, fontanero y policía portuario. Tras Rafa llegaba el turno de Macarena y la joven se trabó al hablar y pidió de nuevo a su chico repetir la secuencia, algo a lo que el extronista se negó en rotundo: "No voy a repetir nada, sino no lo grabo", sentenciaba. El enfado iba a más y Rafa sentenciaba: "No lo voy a hacer, no me vas a manipular".

Afortunadamente, la sangre no llegó al río y la joven aceptó la decisión de su chico y siguió adelante con la grabación. Millán lo tiene claro, su deseo es tener cuatro hijos "aunque me conformo con tres", una cifra para la que Rafa no se mostró muy por la labor: "Igual la parejita es suficiente".