Macarena Millán dio un importante paso con el apoyo de su novio Rafa Mora dando su gran salto a televisión con su primer reality show. La joven entraba en 'La Casa Fuerte' muy ilusionada por vivir una experiencia completamente nueva para ella pero no fue lo que esperaba. Macarena reconoció haber sufrido muchísimo pero pasados unos días ha podido sacar conclusiones y piensa sacar todo el jugo posible a la situación, más allá de la amistad que se ha ganado con Cristian Suescun.

Artículo relacionado

La novia de Rafa Mora era un rostro bien conocido por todos por su relación con el colaborador desde hace casi un lustro pero ha sido en el reality cuando se ha dado a conocer mucho más y por eso está dispuesta a profesionalizar el trabajo que ya venía haciendo en las redes sociales. Macarena, que es una chica deportista, compartía sus rutinas a través de Instagram y sus clases dirigidas han tenido bastante éxito durante el confinamiento. Y ahora la joven ha anunciado un nuevo proyecto que tiene mucho que ver con esta actividad que ella ya venía haciendo en Instagram y en su canal de Youtube.

En mi mundo mágico feliz con mi principe ideal 👩‍❤️‍💋‍👨 . Gracias amor por hacerme feliz todos los días, por hacerme sentir la mujer más especial y bonita del mundo y por hacer de mi vida un cuento de hadas 🧚🏻‍♀️. Te amo, te admiro y sueño cada vez que me miras ❤️. Gracias por cuidarme, protegerme y amarme siempre. @rafamoratete 👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👨👩‍❤️‍💋‍👨 #love Gracias a mi familia y amig@s por todo el amor que me dais , soy afortunada desde que nací. Os amo ❤️. Gracias a tod@s vosotros por el apoyo recibido, todas vuestras palabras me llegan al corazón. Gracias infinitas ❤️.

Una publicación compartida de Macarena Millán Suárez 📚🏃🏽‍♀️ (@macarenams) el

"Me estáis preguntando si voy a seguir con las clases dirigidas, ahora estoy de vacaciones con la familia, pero estoy preparando muchísimas cosas nuevas de cara al mes de septiembre". ha contado Macarena en sus stories muy ilusionada. "Son muchas cosas nuevas que os van a encantar... Voy a crear una página web con entrenos y demás", ha revelado.

Macarena Millán Rafa Mora

Tras un año peculiar para la novia de Rafa Mora no solo está más tranquila sino con un montón de proyectos que le ilusionan. Su paso por 'La Casa Fuerte' ha hecho que sus seguidores de Instagram suban mucho y ella quiere aprovecharlo para lanzar su propia web con contenidos deportivos, pero es que además el próximo año, tal y como anunció en el debate final del reality, se casará con Mora con lo que también tiene una boda que organizar.