Lo que empezó siendo un plácido domingo de deporte, acabó siendo de todo menos plácido. Gloria Camila Ortega y su novio David finalizaban la semana con una visita a las urgencias médicas, después de que este sufriera una caída que le provocó algunas lesiones en el brazo.

Artículo relacionado

Esguince en la clavícula y media fractura de ligamentos nivel 2”, reza el parte médico de David, tal y como ha compartido su enfermera favorita, su novia Gloria Camila, quien, en los próximos días, no piensa separarse de su lado y ayudarle en todo lo que necesite. El joven tiene por delante algunos días con el cabestrillo puesto, y, tal y como cuenta la actriz de las tardes de TVE, ponérselo y quitárselo es un auténtico rompecabezas, “es más difícil de poner que montar un mueble de IKEA”.

gloRIA CAMila

Gloria Camila vive un nuevo susto tras la caída de su novio

@gloriacamilaortega

Y lo que podría ser un sinsabor para cualquiera, ellos lo afrontan con positividad. “Enfermo y enfermera por un tiempo. Y, oye, ni tan mal. Más tiempo, más mimos, y más unión. Somos un bloque y no nos hunde nada ni nadie”, le dedica Gloria Camila a su novio, con el que lleva dos años de relación y, tal y como asegura, es el “hombre más maravilloso que ha conocido, después del suegro”, aclara.

Artículo relacionado

Las lesiones, a pesar de que solo sabemos que se produjeron en una caída, podrían haberse producido mientras David participaba en un partido de fútbol en Pinto, hasta donde se desplazaron con muchas ganas él y ella a comienzos del día.