Está pendiente de su padre en todo momento. Gloria Camila mueve cielo y tierra para acompañar a José Ortega Cano en su día a día, sobre todo después de que el diestro se sometiese a una delicada operación. La recuperación del torero está siendo lenta y con algún susto inicial y su hija no quiere separarse de su lado. A este complicado momento se une el conflicto que sus hermanos mantienen con Ana María Aldón. Un desencuentro que se libra cada fin de semana con cruces de acusaciones que seguro no hacen ningún bien a la salud del torero.

Artículo relacionado

Parece que la evolución de José Ortega Cano tras haberse sometido a un cateterismo va mejor de lo que empezó. El torero abandonaba el hospital en un estado delicado y sufría algún pequeño susto al inicio de la recuperación pero desde entonces hemos visto como, día a día, va mejorando. Una de las grandes responsables de este avance ha sido, sin duda, su hija Gloria Camila. La joven está pendiente de su padre en todo momento y no duda en acompañarle a todos los sitios.

Tras haber pasado una noche con sus amigas, la hija del torero corría al lado de su padre y juntos compartían una imagen que no dejaba margen a las dudas. Contentos y muy sonrientes, los Ortega se apoyan el uno al otro en una época un tanto convulsa para la familia. Los desencuentros vividos entre Ana María Aldón y Conchi Ortega han supuesto que, semana tras semana, el foco de la actualidad se sitúe sobre el torero.

Gloria Camila Ortega Cano

Gloria Camila no se separa de su padre, José Ortega Cano

Instagram @gloriacamilaortega

Ortega Cano, lejos de pronunciarse, ha intentado en todo momento mediar entre su mujer y sus hermanos aunque el éxito ha sido relativo. Por mucho que la colaboradora de ‘Viva la vida’ asegure que no tiene problema alguno con sus cuñados, ha habido muchos detalles que reconoce que le han dolido. ¿Volverá a reinar la paz en la familia? Por el momento, la única que se mantiene al lado del patriarca sin proporcionarle dolores de cabeza es Gloria Camila, su ojito derecho.