El detalle más feo

Nuevo revés para Isa Pantoja: Kiko Rivera llama 'hermana' a su prima Anabel

El DJ, lejos de acordarse de su verdadera hermana, presume de buenísima relación con su prima Anabel Pantoja…

Kiko Rivera Chabelita Pantoja Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

isa pantoja. Isa Pantoja

2 / 8

Isabel Pantoja cumplirá 62 años. Cumpleaños Isabel Pantoja

3 / 8

cumple pantoja 2. Buenísima relación

4 / 8

Kiko Rivera Anabel Pantoja. 'Hermana'

5 / 8

Kiko Rivera Anabel Pantoja. ¿Gesto espontáneo?

6 / 8

Kiko Rivera Anabel Pantoja. Le devuelve el cumplido

7 / 8

cumple pantoja 4. ¿E Isa?

Más Sobre...

DJ famosos Familias Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

No gana para disgustos. Ahora que el cumpleaños de Isabel Pantoja parecía que había logrado poner un poco de paz en la familia, llega un nuevo gesto que no habrá gustado nada a la benjamina del clan. Isa Pantoja habrá tenido que ver mientras consultaba sus redes sociales como su hermano Kiko le dedicaba unas tiernas palabras a su prima Anabel. Una frase, de hecho, que debería haberle dedicado a ella. ¿Le sentaría tan mal como parece? Si es que no tiene un minuto de descanso…

Relacionado con esta noticia

La celebración del 62 cumpleaños de Isabel Pantoja ha obrado el milagro. De repente, pudimos ver a casi todo el clan familiar al completo pasándoselo en grande en la piscina. Kiko, Isa y Anabel chapotearon como los que más y presumieron de buen rollo a través de las redes. En un segundo plano, imaginamos, el resto de los invitados tratando de hacer el verano un poco más llevadero para la tonadillera. No es que Isabel se encuentre tampoco en su mejor momento.

Con todo, siempre hay detalles que no pasan desapercibidos. Kiko Rivera protagonizó uno de esos gestos que no habrán sentado demasiado bien a otro miembro muy cercano de los Pantoja. Sin darme mucha cuenta, suponemos, el DJ compartió una íntima fotografía junto a su prima Anabel con el mensaje: “¿Y qué dijo que una prima no es una hermana?”. Un precioso gesto para la colaboradora de Sálvame, pero un tanto feo para su propia hermana.

La relación entre Kiko e Isa vive en un constante estado de alerta. Nunca sabemos si se llevan bien, si se hablan, si no se dirigen la palabra o si están a punto de pasar por un plató de televisión para ponerse verdes. ¡Tampoco sería la primera vez! ¿Sería este un mensaje oculto dirigido a la pequeña de los Pantoja? ¿O un simple despiste de Kiko que no tenía ninguna intención más? Cuando hablamos de la familia más polémica de las últimas décadas, nunca se sabe.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?