En la pequeña pantalla

El nuevo proyecto de Rosana tras su ruptura con Toñi Moreno

La cantante se va a convertir en coach de 'La Voz Senior' junto con Pastora Soler y Alejandro Sanz

Toñi Moreno Rosana

Actualizado a

La vida de Rosana ha dado un giro de 180 grados en el último mes. La cantante y Toñi Moreno decidían continuar con sus vidas por separado tras dos años de relación. Tan radical ha sido la ruptura, que la expareja ni siquiera se dirige la palabra.

Un momento de cambio que también está trayendo cosas buenas para la intérprete. En concreto, tal y como ha publicado ‘Yotele’ en exclusiva, Rosana se va a convertir junto a Pastora Soler en un nuevo coach de ‘La Voz Senior 2’. Las grabaciones del programa comenzarán a mediados de noviembre y se emitirá a lo largo de 2020. Un nuevo proyecto que seguro distraerá a la intérprete de temas como ‘A fuego lento’.

Rosana

Junto a Rosana también se sentarán Pastora Soler y Alejandro Sanz. De esta forma, la cadena y la productora intentan diferenciar los coaches de 'La Voz Senior'. La idea es que haya una mayor variedad de nombre para que se pueda distinguir entre las diferentes modalidades del programa. Además, no es la primera vez que Rosana se aproxima al formato. La cantante asesoró a Rosario en la última edición de ‘La Voz Kids’ de Telecinco.

Fin de la relación

Tal y como adelantó en exclusiva Lecturas, Rosana y Toñi Moreno han decidido terminar su relación debido a que la presentadora esperaba que la cantante se comprometiera más a pocos meses de la llegada de Lola, la primera hija de la periodista.

Relacionado con esta noticia

Toñi esperaba que Rosana diera un paso adelante, algo que finalmente no se habría producido. Así, la cantante no habría respondido a las expectativas de la conductora de ‘MYHYV’ y esto habría dinamitado su relación de forma rotunda. Desde entonces, ambas se han mantenido centradas en su vida profesional.

Más Sobre...

Rosana Toñi Moreno Rupturas de famosos Exnovia Televisión Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?