Violeta Mangriñán tiene un armario lleno de contrastes en el que conviven ropa de varios estilos, prendas básicas sobre las que construir sus looks y otras de plena tendencia y, por supuesto, complementos de lujo. La influencer inspira al máximo con sus combinaciones de prendas, incluso las más imposibles porque propone conjuntos que si los ves en tienda pueden echar MUCHO para atrás pero puestos se vuelven de lo más apetecibles. El mejor ejemplo es el total look de Bershka que acaba de enseñar en Instagram.

Artículo relacionado

La colaboradora de televisión ha posado con un conjunto de blusa crop top y pantalón completamente transparentes y un sutil bordado de mariposas de Bershka marcándose el look más rompedor y original para ir a la playa o la piscina. Ha combinado las prendas, confeccionadas con tul, con unas chanclas de Hermés.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Un look Violeta Mangriñán al 100%, y es que el total look de Bershka en rebajas no alcanza ni los 8 euros y su calzado supera los 500 euros. Ha redondeado el outfit con un sombrero de ala ancha blanca súper estiloso y un bikini básico blanco de la firma ônne, una de las favoritas de las influencers y celebrities.

Lo más fuerte es que el conjunto IMPOSIBLE de Bershka está completamente agotado. El top es ideal para llevarlo como complemento a un vestido básico de punto o con unos jeans de tiro extra alto. La moda es para divertirse y el que arriesga gana, salta a la vista.

Top de Violeta Mangriñán
BERSHKA

No es el único look atrevidísimo de Violeta Mangriñán en los últimos días. De su nuevo vestido negro de Zara con sugerentes detalles cut out y escote asimétrico también se ha hablado largo y tendido, y no nos extraña porque es tan arriesgado como ideal.