Le afean su comportamiento

Marta Sánchez critica el aspecto de Blanca Suárez y las redes arden

La cantante no se podía aguantar las ganas de decirle algo a la actriz sobre su aspecto

Marta Sánchez Blanca Suárez
1 / 8

1 / 8

blanca suarez. Polémica con sus looks

2 / 8

uñas blanca suárez 2. A Marta no le gustan las uñas de Blanca

3 / 8

uñas blanca suárez 4. No se calla nada

4 / 8

uñas blanca suárez. En redes le han afeado su comportamiento

5 / 8

uñas blanca suárez 3. En cambio, otros apoyan a Marta

6 / 8

blanca suarez uñas. Fan de este tipo de manicura

7 / 8

El piercing más loco de Blanca Suárez. Con esta 'mani' rizó el rizo

Más Sobre...

Redes sociales famosos Cantantes famosos Actrices famosas

13 de agosto de 2018, 10:57 | Actualizado a

El comentario que Marta Sánchez ha propinado a Blanca Suárez, sin comerlo ni beberlo, ha dejado a los fans de la actriz completamente a cuadros. Y, nos figuramos, mucho más a la actriz que ha visto cómo la de ‘Soy yo la que sigue aquí’ entraba a opinar de su apariencia…

Relacionado con esta noticia

La de ‘Las chicas del cable’ ha subido un ‘fotón’ en la playa presumiendo de lo que se lleva este 2018. Ya sabéis, la actriz es una de nuestras famosas más ‘trendesetters’ y algunos de sus looks no siempre se entienden, como ha sido el caso. La joven, en la playa, luce septum en la nariz y uñas de gel largas y afiladas, como se lucen en el mundo del rap, trap y, especialmente, entre las hermanas Kardashians, la familia que impone moda. Pues bien, han sido las ‘garritas’ de la intérprete lo que no ha gustado, ni un pelo, a la mujer que puso letra al himno de España. “Por Dios, quítate esas UÑAS, Blanca!!!!!!!”. Vamos, que su manicura no le mola un pelo a la artista y no se anda por las ramas a la hora de decírselo.

Igual que cientos de anónimos dejan sus opiones en los polémicos looks de Suárez, Marta ha hecho tres cuartas partes de lo mismo, algo que ha desconcertado a propios y extraños. No es habitual que otra famosa entre a valorar el look de una compañera en la cruzada contra los ‘haters’ que pululan en las redes sociales, y esto ha sido lo que más se le ha criticado a esta madre de una niña. “Hay formas y formas, no fomentes esa actitud”, “¿dónde está la sororidad?”, son algunos de los comentarios que afean la actitud de Marta, auque también ha habido usuarios que han valorado la manera “brutalmente honesta”, dice una, de dar su opinión.

Por su parte, Blanca no se ha tomado la revancha haciéndole otro comentario en Instagram, aunque tampoco se entera de lo que Martísima publica, pues no la sigue…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?