Ruth Jiménez está de enhorabuena. Se acaba de embarcar en un nuevo e ilusionante proyecto, que presentó ayer a todo el mundo, su primer restaurante japonés, Ha Ha. La catalana se ha reinventado como empresaria, en estos meses que ha estado alejada de los focos de la televisión. Te contamos todo sobre la nueva vida de la ex de Risto Mejide.

Artículo relacionado

La periodista, que alcanzó gran fama gracias a programas como ‘No disparen al pianista’ en la Dos, ha estado los últimos años trabajando en la televisión autonómica catalana, por lo que parte de la audiencia nacional tal vez le había perdido la pista. Tras su último proyecto en televisión y, junto a su actual pareja, escribió un libro sobre cómo transformar tu carrera, algo de lo que ella ha dado buena prueba.

Su chico, desde hace un par de años, se llama Santiago Tejedor y también es periodista. Él se ha especializado en viajes, pues es todo un aventurero que adora el mar, la naturaleza y empaparse de la cultura de cada rincón que recorre. Precisamente a su lado, Ruth ha viajado a un destino espectacular y del que regresó enamorada, Japón. Su idilio con el país nipón se ha prolongado hasta tal punto que ha decidido montar en Barcelona su propio restaurante con cocina traída directamente de Oriente para que sus clientes se sientan, al menos por dos horas, en Kyoto.

Tan ilusionada está con este nuevo local que ayer invitó a un nutrido grupo de amigos a que se deleitansen con la carta en la que ella y su equipo tanto han trabajado. Entre ellas, algunas caras muy conocidas, como Gisela o Ares Teixidó, pero ni rastro de Risto Mejide, quien tampoco ha comentado nada acerca del restaurante en sus redes, donde cuenta con un gran respaldo.