Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han podido verse las caras aunque no de la forma en la que hubiesen querido. La canaria ha tenido que abandonar 'La Casa Fuerte' por unas horas para viajar a Canarias para ir a un juicio de una demanda que el futbolista le puso hace dos años por acoso. Aurah ha sido condenada a nueve días de trabajos sociales, "es lo mejor que me podía haber pasado, la verdad", le ha contado a Sandra Barneda en 'La Casa Fuerte: Código Secreto'.

Artículo relacionado

Aurah Ruiz, bastante emocionada, ha terminado desvelado todo que dio de sí este encuentro con el padre de su hijo y ha reconocido que ambos se pudieron abrazar, besar y dejar claro que todo está genial entre ellos. "Por parte de él quería retirar todo, no se ha podido hacer así. Estábamos con las mascarillas, pero lo conozco y me conoce, hablamos con las miradas", ha empezado contando antes de confesar TODO.

Finalmente y ante las preguntas de Sandra Barneda, Aurah ha contado que Jesé la abrazó a la salida del juicio y le dijo que la quiere y echa de menos. "Me dijo que no quería que me fuese pero respetaba que tenía que volver. Y que estará fuera cuando yo salga, en Madrid. Si le pido que vaya al plató, ¡va!", ha contado con brillo en los ojos.

aura ruiz

Aurah Ruiz vuelve a 'La Casa Fuerte' tras reencontrarse con Jesé.

Telecinco

Una conversación que dio para mucho, y es que Aurah Ruiz también ha podido saber que Jesé se encuentra bien tras su despido de PSG e incluso que ha tomado medidas contra Rocío Amar, la mujer con la que fue infiel a Aurah pocos días antes de que esta entrara en 'La Casa Fuerte'. Sea como fuere y a pesar de las polémicas que les rodean, parece que tanto Aurah como Jesé piensan luchar por su relación a como de lugar.