Ha pasado casi un mes desde que Isabel Gemio dijera adiós a una de las etapas más importantes de su vida. El pasado mes de diciembre, la extremeña se despedía de sus oyentes del programa “Te doy mi palabra” de Onda Cero, al frente del cual estuvo 14 años.

Artículo recomendado

Isabel Gemio desprecia el estreno radiofónico de Jaime Cantizano

Isabel Gemio se pica con Jaime Cantizano

A partir de entonces, la periodista lleva una vida tranquila, alejada del foco mediático y dedicada a su familia, especialmente al cuidado de su hijo Gustavo. A sus 21 años, Gustavo sufre distrofia muscular de Duchenne, un desorden progresivo del músculo que causa la pérdida de su función y que conlleva que los afectados pierdan su independencia por completo. Pese a que está muy pendiente de su hijo, Isabel también saca tiempo para hacer algunos recados, como en el día de su 57 cumpleaños.

En una fecha tan importante, la periodista aprovechó para dar una vuelta por las tiendas y hacer algunas compras. Con gesto serio, gafas de sol y vestida de manera cómoda y casual – abrigo negro, bufanda, vaqueros y botas – lsabel dio un paseo por las calles de Madrid y disfrutó de una mañana en las rebajas. Aunque se desconoce lo que compró, se la vio con una bolsa de la exclusiva tienda Michael Kors.

Hace unos días, la presentadora aseguraba en una entrevista que estaba un poco dolida por su repentina marcha de la radio y confirmaba que le encantaría volver a seguir dedicada al mundo de la comunicación. Sin embargo, es consciente de que un parón en estos momentos es conveniente por el estado de salud de su hijo mayor.

Pese a todo, Isabel es una mujer muy activa y ya tiene nuevos proyectos en mente. Por un lado prepara un documental sobre las llamadas enfermedades raras, en el que tiene pensado relatar la historia de su hijo.