Con nuevo tratamiento para sus dolores

La nueva vida de Esther Arroyo luchando por volver a la televisión

La actriz ha cambiado, además de su imagen y su tratamiento, su residencia y ahora lucha junto a sus abogados por trabajar

La nueva vida de Esther Arroyo luchando por volver a la televisión

Actualizado a

1 /7

1 / 7

sther arroyo 1

2 / 7

esther arroyo 1

3 / 7

esther arroyo

4 / 7

La nueva vida de Esther Arroyo luchando por volver a la televisión

5 / 7

esther arroyo 2

6 / 7

esther arroyo 3

7 / 7

sther arroyo 2

Vuelve Esther Arroyo, y lo hace completamente renovada. Lecturas ha estado con la que fue Miss España y uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y nos ha contado lo mucho que ha cambiado su vida en estos años. Después de sufrir un aparatosísimo accidente de coche que le procuró la invalidez, ahora pelea por regresar al medio que le dio tanto.

La exmodelo y actriz se ha convertido en la madrina de una nueva iniciativa con el que tiene mucha relación, el Comité para la Vida sin Dolor. Su existencia cambió por completo a raíz de ese fatal accidente con Ana Torroja en el que ella se llevó la peor parte y acabó con profundas secuelas. Precisamente ahora, Arroyo afirma sentirse mucho mejor gracias a una nueva medicación que le está sentando de maravilla. La ex profesora de ‘UPA’ lleva cinco meses recibiendo tratamiento con este medicamento y, cuenta,los dolores en su pierna se le han aliviado de manera considerable, “un ochenta porciento ha mejorado”.

Debido a esta mejoría, Esther está deseando enfrentarse a la vorágine del trabajo en televisión. De hecho, ya está en conversaciones con sus abogados para ver cómo puede compaginar la invalidez permanente que obtuvo a raíz del accidente con un posible nuevo trabajo en la pequeña pantalla. Tiene precedentes. Hace tres años consiguió compaginarla con su fichaje en ‘Tu Cara me Suena’, donde dejó a todos impresionados con su voz y sus dotes para la imitación. Este trabajo no le hizo que tuviera que renunciar a su pensión a la que se refirió como, “su seguro de vida”.

Parte esencial de esta nueva vida con menos dolores también forma parte su mudanza. La andaluza ha cambiado su querida Tarifa, donde tan feliz fue, por Málaga, en concreto, Fuengirola. Cambio de provincia, pero sin renunciar al mar. Por no hablar de su cambio más evidente: su nueva imagen. La exmiss se ha dejado el pelo más largo, ha vuelto a sus característicos rizos pero los ha actualizado cambiándoles el color, del rubio ha pasado a un favorecedor pelirrojo.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?