Iker Casillas ha pasado por el que es, seguro, el peor momento de su vida. El futbolista sufría un infarto mientras entrenaba con su equipo, el Oporto, y tenía que ser ingresado e intervenido de urgencia. Por suerte, todo quedaba en un susto y a los pocos días, Casillas recibía el alta para continuar su recuperación en casa. Ahora, ya más tranquilo y rodeado de los suyos, parece que el deportista le ha dado un poco de nostalgia…

Artículo relacionado

No ha sido una buena temporada para Iker Casillas. El futbolista se recupera, con éxito, del infarto que sufrió mientras entrenaba con su equipo. La rápida intervención de los médicos hizo posible que se quedase en un susto del que el deportista ha podido salir sin mayores consecuencias. El propio Iker agradecía el apoyo de todo el mundo a través de sus redes sociales y dejaba claro que está en las mejores manos.

Por el momento, a Casillas le toca guardar reposo y continuar con el tratamiento en casa. Por delante, semanas alejadas del ritmo de trabajo al que está acostumbrado y un futuro en el fútbol que, por el momento, todavía sigue incierto. Tal vez por este motivo, al deportista le ha entrado un poco de nostalgia compartiendo una imagen de hacer ya doce años.

Un Casillas más joven pero con la misma ilusión aparece en la imagen, fechada por el futbolista en 2007. En aquel momento, formaba parte del Real Madrid y este había hecho una temporada buenísima. Recuerdos que quedarán para siempre y que le darán más fuerza para volver a coger ritmo y superar, para siempre, este golpe del destino.

Iker Casillas