Ahora sí que sí, la recta final de 'Gran Hermano VIP' cada vez está más cerca. El abandono el pasado domingo de Alejandro Nieto ha roto todos los esquemas. Aunque si algo hay cierto es que de cinco finalistas hemos pasado a cuatro en la gala número 13, ya que Dani Santos ha sido el expulsado al tener el menor apoyo del público.

Artículo relacionado

Con la casa más dividida que nunca (se podría resumir como "todos contra Carlos"), esta noche los concursantes se han enfrentado a algo inaudito en la historia del reality: una rueda de prensa en la que diversos periodistas y especialistas del programa les han bombardeado uno a uno a todo tipo de preguntas. Y no cómodas, precisamente.

Como viene siendo habitual a estas alturas del show, ya no habrá más nominaciones y será expulsado aquel que cuente con un porcentaje de votos más bajo por parte de la audiencia. Esta noche el damnificado ha sido Dani Santos, uno de los concursantes que menos días ha permanecido en la casa.

Como era de esperar, los ánimos en el reality cada vez están más calentitos. El odio que todos tienen a Carlos Lozano está provocando que los insultos anden a sus anchas entre esas paredes. Esperamos de corazón que la cosa no vaya a más en los próximos días.

Carlos Lozano, muy emocionado, ha sido el primero en tener que dar cuentas de su paso por el programa en esa rueda de prensa denominada 'Campaña final'. Le han seguido Dani Santos, Laura Matamoros, Rappel y Laura Campos.

Más allá de la violencia verbal que se respira en Guadalix, en plató Diego Matamoros y Javier Tudela han tenido una acalorada discusión que ha provocado que Diego abandonara el estudio. Aunque lo surrealista, tal como ha comentado Jordi González, ha ocurrido poco después cuando la propia Raquel Bollo también se ha esfumado de su asiento porque comparte representante con el hijo de Kiko Matamoros. Minutos después ella se ha excusado por su comportamiento.

Tras otra ronda de preguntas a los concursantes, ya en plató, Alejandro Nieto ha sido entrevistado por Jordi González. El modelo ha pedido disculpas por insultar a la madre de Laura y Diego Matamoros en un momento de calentón, y no le ha dado mucha importancia a la polémica de las peleas de gallos que destapó Raquel Bollo esta misma semana.

Tras ser recibido con los sonoros abucheos del público, Dani Santos ha visto los vídeos de todas sus trifulcas con Carlos Lozano durante el concurso. Cómo han cambiado las cosas desde que participara en la edición 12+1 del reality. "Se te ha ido un poco de las manos", le ha espetado con gran atino el presentador.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado