Necesitábamos una confirmación por su parte. Aunque la veíamos con su eterna sonrisa en las redes sociales, queríamos que fuera la propia Lara Álvarez que nos contara cómo se encontraba tras su ruptura sentimental con el piloto Fernando Alonso.

Artículo relacionado

La asturiana visitó el plató de 'GH VIP' y la casa de Guadalix para ser parte del jurado de la prueba semanal. Ella, junto con Edurne y Carlos Sobera, viajaron a la sierra madrileña para degustar y valorar los platos que los concursantes habían preparado para ellos: un salmorejo, una merluza con almejas y después un postre típico de la tierra de Lara, los frisuelos.

En plató bromeó con Jordi sobre cómo se encontraba su corazón, y nos alivió escucharla decir que se encuentra muy bien e ilusionada por la aventura a la que, de nuevo, está a punto de embarcarse como presentadora desplazada a Honduras con ‘Supervivientes’. “Mi corazón está muy bien, sigue palpitando”, dijo con su eterna sonrisa, y González quiso cerciorarse del asunto y hasta acercó su oreja al pecho de Lara para comprobar que así era.

La presentadora anunció que ya le queda poquito de estar por Madrid pues dentro de nada le vuelve a tocar hacer la maletas y marcharse a los cayos, donde grabarán ‘Supervivientes 2016’, una edición que se las promete de lo más entretenida a juzgar por el buen casting que parece haber hecho la productora, y de quienes ya hay confirmados con total seguridad algunos nombres como Luis Rollán, Mila Ximénez, el extronista Christian Nieto, o la madre de un ‘tróspido’, Mari Carmen Torrecillas.

lara alvarez cuenta como tiene el corazón

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado