AL DESCUBIERTO

María Casado y el secreto del tipazo que mostró en su posado en bikini

Esto es lo que hace la presentadora de 'La mañana de La 1' para lucir una escultural silueta

Actualizado a

1 /7

1 / 7

maria casado

GTRES

2 / 7

maria casado 5

GTRES

3 / 7

maria casado 1

GTRES

4 / 7

maria casado 3

5 / 7

maria casado 2

6 / 7

maría casado

María Casado sorprendió el pasado fin de semana con un refrescante posado en bikini. La presentadora de 'La mañana de La 1’ dejó impresionados a sus seguidores al mostrar su espectacular físico. Fueron muchos los comentarios que recibió María Casado alabando su escultural figura. “Increíble” o “¡Cuerpazos!” fueron algunos de ellos.

Relacionado con esta noticia

Para conseguir el físico que muestra en su posado bikini, la presentadora de ‘La mañana de La 1’ ha recurrido a deporte y dieta sana. El Crossfit ha sido la disciplina deportiva a la que se aficionó María Casado y que le ha hizo experimentar una increíble transformación física. “Nunca pensé que el Crossfit me iba a transformar tanto y tan rápido”, contó la periodista en una entrevista en Mujer Hoy.

María Casado aseguraba en declaraciones al citado medio que esa práctica deportiva le funcionaba tan bien que no necesitó hacer ninguna dieta. “He descubierto la receta mágica con este deporte. Comer lo que te apetezca y sentirte bien. Sin la necesidad de hacer la tan manida dieta”, explicaba en Mujer Hoy la presentadora de ‘La mañana de La 1’.

En una entrevista que dio en 2017 a Estrella Digital, María Casado confesaba que estaba “enganchada al Crossfit”. La periodista contaba en el citado medio lo mucho que se había sorprendido con lo que era capaz de hacer practicando ese deporte: “Con 40 años estoy haciendo lo que no hacía con 15, subo la cuerda, el pino... Estoy muy enganchada y es un chute de energía. En un trabajo como el mío, la hora que estoy allí no pienso en nada”.

No hay más que darse una vuelta por el Instagram de María Casado para comprobar que es una gran aficionada al Crossfit. Entre sus publicaciones en su perfil de la red social se puede ver a la presentadora practicando esa disciplina deportiva en el gimnasio e incluso compitiendo en la ‘Spartan Race’.

maría casado

Más Sobre...

Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?