Cuando pensábamos que Marta López se había convertido en el refugio de Olga Moreno en su primer verano de soltera tras su ruptura con Antonio David Flores, no imaginábamos que el apoyo entre ellas era mutuo. Muy afectada, la colaboradora de televisión anunciaba este lunes que su separación de Rubén Gaha era un hecho aunque confía en que las cosas entre ellos se puedan solucionar.

Artículo recomendado

Marta López, afectada, confirma la crisis con su novio Rubén: "Hay una separación"

Marta López, afectada, confirma la crisis con su novio Rubén: "Hay una separación"

A la ganadora de 'Supervivientes 2021' se suman otras caras conocidas como Makoke, Marta Lozano o Raquel Abad, mujer de Kike Calleja. Ellas son sus grandes confidentes desde hace años, una amistad que se afianza en los peores momentos. Además, Marta López está viviendo un verano muy intenso cargado de trabajo, algo que no le puede hacer más feliz y la compañía de sus tres hijos es la cura a todos sus males.

Aunque se desconoce cuando se produjo la ruptura, la última imagen juntos es de hace algo más de un mes cuando Marta López no dudó en declararle su amor públicamente dejando entrever que las cosas ya no iban del todo bien entre ellos: "Seguimos sumando vida… Se que muchas veces soy un desastre y difícil pero la vida es más bonita si me llevas de la mano, no me sueltes. Te quiero mi chico", escribía por aquel entonces.

Marta López y Rubén
Instagram @martalopeztv

Artículo recomendado

Gloria Camila recibe un tirón de orejas de Marta López por la salida de tono de su padre, Ortega Cano

Gloria Camila recibe un tirón de orejas de Marta López por la salida de tono de su padre, Ortega Cano

Marta no ha querido dar más detalles al respecto y se limitaba a confirmar que había una separación física entre ellos pero "las cosas no son definitivas y ahora no sé lo que va a pasar", confesaba visiblemente afectada.

Lo que es una realidad es que a pesar de estar atravesando un momento complicado Marta no ha dejado de sonreír en ningún momento y disfrutar de esas pequeñas cpsas. Es una mujer optimista que será capaz de reponerse de nuevo del desamor.