El novio de Carmen Martínez Bordiú, Timothy McKeague, ha sido protagonista de una disputa en el aeropuerto de Madrid y ha terminado siendo detenido por la policía. Así lo ha contado el periodista Jesús Manuel Ruiz este viernes en Sálvame. Una noticia que se le añade a Carmen Martínez Bordiú a su lista de 'disgustos' que comenzó cuando su madre, Carmen Franco, fallecía en diciembre.

Al parecer, McKeague, de profesión coach emocional, se disponía este jueves a coger un vuelo hacia Holanda en la T-1 de Madrid-Barajas. Así lo ha confirmado Jesús Manuel Ruiz para Jaleos. "Cuando llega, se encuentra las puertas de embarque cerradas y, nervioso, empuja a una persona de la compañía aérea, quien llama a la policía", explica el periodista. Cuando llegan los agentes, la pareja de la nieta de Francisco Franco les insulta y debido a esto es detenido en el propio aeropuerto.

Artículo recomendado

El (único) trabajo de la Bordiú

Carmen Martínez-Bordiú

El australiano, que volaba solo, ya está en libertad. Sin embargo, pronto tendrá que ir a juicio por este suceso. "Ha pasado a disposición judicial por un delito de atentado a la seguridad del Estado", añade Ruiz para la revista. Precisamente, hace pocas semanas, tanto McKeague como Bordiú vivieron un fuerte terremoto de magnitud 7,5 en Nueva Guinea.

Carmen Martínez Bordiú y su pareja se conocieron el pasado verano en un yate en el que estaban disfrutando de una celebración de unos amigos en común. Desde entonces y a pesar de su diferencia de edad y lengua materna, Timothy es la pareja, entrenador personal y coach emocional de Carmen. Alguien muy importante en su vida desde que perdiera a su madre hace unos meses.