¡La sorpresa que se llevaron la noche del domingo Hugo Castejón y Nuria durante el debate de 'El tiempo del descuento'fue grande! Aunque estaban nominados, los dos concursantes tenían la esperanza de permanecer en la casa. El primero en desfilar fue Hugo, que no pudo con una fortísima Anabel Pantoja con la glucosa por los aires tras la ración de 'estraperlo' de chocolate con la que entró en la casa, y después le tocó el turno a Nuria, que estaba en su mejor momento del concurso con su acercamiento a Pol Badía. Sin embargo, la vida sigue en la casa y este lunes ha vuelto a hacer ronda de nominaciones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Artículo relacionado

Como ya es tradición en 'Más tiempo de descuento', el programa que presenta Núria Marín en Telecinco, ya habido nominaciones. El primero en hacerlo ha sido Pol Badía, después le ha seguido Maestro Joao, Estela y Kiko. Y así hasta que todos los concursantes ha pasado por el confesionario.

Una vez más han vuelto a salir a la luz las rencillas de los concursantes, como Estela y Dinio. "Le quiero muy lejos de mí", ha dicho sobre él la modelo, que no le perdona la falsedad. Una línea que también ha seguido su amigo Kiko, que le ha dado dos puntos al cubano, aunque espera que sin la presencia de Hugo pueda brillar como se merece.

Como penalización por ser los que más errores tuvieron en la prueba de los bebés, El Cejas, Anabel, Dinio y Gianmarco han nominado a la cara desde el salón.

Al final del programa, hemos conocido la lista definitiva de los concursantes que están en la cuerda floja. Esta semana están nominados Anabel, Dinio, Pol y Estela Grande.