Noemí Salazar está disfrutando de unos días de vacaciones en la playa junto a su marido y su hija. Una de las cosas que más le gusta hacer a la que fuera concursante de ‘GH VIP 7’ durante sus días de descanso es poder ir a la playa para tomar el sol y disfrutar del mar. Pero en estos días se ha encontrado con un gran obstáculo a la hora de poder hacerlo tal y como ella quiere. Y el obstáculo no es otro que la actitud de su marido Antón, al que no ha dudado en decirle “eres muy pesado”.La amiga de Alba Carrillo y Estela Grande ha compartido con sus seguidores unos stories en los que se ha mostrado muy indignada.

Artículo relacionado

“Antón es muy pesado porque no quiere bajar a la playa. Solo quiere quedarse en el hotel”, ha desvelado Noemí. Algo a lo que ha añadido que “la niña le sigue la corriente porque quiere piscina”. Y esto es lo que hace que la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ esté viendo un tanto truncadas sus vacaciones. A ella le encantaría ir a la playa junto a su marido y su hija pero ellos no están por la labor. Prefieren estar en la habitación o en las instalaciones del hotel. Pero pese a que ella quiere otros planes, Noemí no duda en disfrutar al máximo de su familia.

Aunque no está de acuerdo con su marido en el tema de la playa, no ha dudado en demostrarle todo lo que le quiere en una de sus últimas publicaciones. “Mi mitad, mi compañero, mi amigo, mi enemigo jajajjaa, al que más amo y mas me enrrita (si, digo enrrita decir irrita me enrrita más)”, son las palabras con las que ha descrito su relación con Antón, dejando muy claro que aunque a veces tienen puntos de vista diferentes, su amor está por encima de todo.