Noemí Salazar no gana para disgustos. La ex gran hermana vivió en 2019 uno de sus grandes sueños que es participar en GH VIP donde consiguió la cuarta posición pero desde que saliera de la casa ha tenido que capear varios temporales, entre ellos algún bache de salud y, ahora, un golpe con su coche.

Artículo relacionado

La reina del 'brilli brilli' ha reaparecido en Instagram, tras unos días de ausencia en las redes sociales, y ha contado que se encuentra "bien" pero que ha tenido un percance con su coche. "No es nada grave, pero es nuevo, fue mi regalito de Reyes, y estoy irritada", empezaba diciendo la concursante que ha relatado que todo ocurrió al salir del aparcamiento de su casa con su coche marcha atrás fue a parar contra el coche de un vecino. "Mi coche tiene un arañazo de nada pero el del vecino tiene la puerta hundida", ha contado. Noemí ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y, tomándoselo con humor, ha contado que además ha tenido que ir al dentista por una muela que se le rompió en la casa de GH VIP 7 y le duele mucho.

Noemí Salazar

Un pequeño accidente que se suma a los sobresaltos que ha tenido desde que empezara el 2020. Noemí hizo saltar a principios de enero todas las alarmas tras compartir una publicación de una imagen desde la cama de un hospital. "Deciros que estoy bien, estos últimos días he estado constipada, con fiebre y la tos no se me iba", compartió más tarde. Luego, su marido Antón añadió que el problema, además, "es algo relacionado con piedras en el riñón, es lo único que os puedo decir", pero que "se está recuperando dentro de la gravedad".

Por si fuera poco, Noemí, que no ha podido concursar en 'El tiempo del descuento', también acompaña a su madre, Raquel Salazar, en la depresión que padece. “Pensaba que podía hacer que estuviera menos triste”, reveló en una íntima exclusiva a Lecturas.