¿el comienzo de una bonita amistad?

Noemí Galera contesta a Jorge Javier Vázquez y le descubre qué tal le cae

La directora de La Academia responde al presentador

Jorge Javier Vázquez Noemí Galera
Noemí Galera contesta a Jorge Javier Vázquez y le descubre qué tal le cae

Más Sobre...

Redes sociales famosos

10 de octubre de 2018, 11:41 | Actualizado a

Jorge Javier Vázquez, en su blog para LECTURAS, ha recordado la vez en la que él y Noemí Galera coincidieron hace años. A raíz de aquel encuentro, el presentador sintió que a la actual directora de la Academia de OT no le caía demasiado bien… ahora ella le resuelve la duda.

Relacionado con esta noticia

“No he vuelto a ver a Galera en mi vida, es más yo creo que después de aquel episodio le caigo hasta mal. Pero he de reconocer que después de varios años no soportándola ahora me encanta. Ha sido como de la noche a la mañana, una revelación”, explicaba Jorge en su blog. De ella, Vázquez destaca que le gusta cómo se dirige a los alumnos, recordándoles que el trabajo duro será fundamental si quieren aspirar a vivir de la música y le gusta que en sus redes sociales se muestre sin ‘postureo’ alguno pero con muchas ganas de vivir, “tiene pinta de ser buena amiga”, reflexiona.

Galera, tras leer estas palabras, le ha querido contestar y lo ha hecho a través de Twitter. “Recuerdo aquella noche pero no lo del concursante... debe ser la edad. Y no, no me caes mal. Te sigo en IG y creo que nos reiríamos mucho juntos si volviéramos a coincidir. Gracias por dedicarme esas líneas. Te mando un abrazo”, se ha sincerado. La directora, en sus palabras, hace referencia a un concursante que pasó por OT y de cuyo nombre Jorge prefiere no acordarse en su texto, “cuando éste salió del concurso me di cuenta de que la Galera tenía razón. El personaje en cuestión, aparte de un pésimo artista, resultó ser antipático y desagradecido”.

Manu Guix, que entonces estaba en el concurso y aún continúa, en otro tweet le ha hecho saber que él, aquella noche que recuerda Jorge, también estaba, y, de paso, le pregunta entre risas, “¿yo cómo te caigo?”. A ver si su siguiente post, Jorge se lo dedica al ‘profe’ más carismático de la Academia.

noemí galera contesta a Jorge Javier Vázquez y le descubre qué tal le cae

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?