¡Ya como profesores oficiales!

Los Javis han vuelto a 'OT 2018' con recuerdo a Itziar Castro: "No estar desde el principio ha sido una cagada"

Javier Calvo y Javier Ambrossi son ya los nuevos profesores de interpretación en 'OT 2018' y a los alumnos, la verdad, ¡les ha encantado!

Javier Ambrossi Javier Calvo
1 / 10

1 / 10

Javis OT. 'OT 2018'

2 / 10

OT. Presentación oficial

3 / 10

Javis OT. ¡Los Javis!

4 / 10

Javis OT. Otro ritmo

5 / 10

Noemi Galera Manu Guix OT. Orgullosos

6 / 10

JAvis OT. Recuerdo a Itziar

7 / 10

Javis OT. Un error

8 / 10

Eduardo Casanova, muy crítico

9 / 10

No se ha visto nunca en OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

1 de noviembre de 2018, 16:41 | Actualizado a

¡Han vuelto! Tras la polémica salida de Itziar Castro de OT 2018, el programa ha encontrado ya a los profesores perfectos para hacerse cargo de las clases de interpretación. Sí, ¡los Javis! Javier Ambrossi y Javier Calvo han llegado hoy a la Academia para presentarse, oficialmente, a los alumnos y darles las primeras pautas para las próximas semanas de concurso. ¿Les ha gustado? Vamos, ¡les ha encantado!

Relacionado con esta noticia

La marcha de Itziar Castro había dejado muchos frentes abiertos. El principal, claro, el nombre o nombres de los sustitutos de la actriz. El polémico despido de la hasta ahora profesora de interpretación, además de generar malestar entre los fans, abría la puerta a una de las vueltas más esperadas: ¿los Javis? ¡Efectivamente! La pareja de directos aterrizan, de nuevo, en el que fue su puesto en la anterior edición.

“Vamos a ir poco a poco”, pronunciaban después de que Noemí Galera les presentara a los alumnos. “Os vamos a intentar ayudar en todo lo que podamos”. Los Javis ya habían hecho pequeñas intervenciones en el formato pero ahora regresan como profesores titulares. 2Nos sabe mal venir en un momento complicado”, expresaba Javi Calvo. “Es una decisión que hemos tomado con la dirección, con Noe y con Itziar”.

Calvo expresaba su recuerdo a la profesora saliente. “Itziar os manda un beso muy fuerte y está orgullosa de lo que hicisteis en la gala”. Los concursantes se emocionaban con la llegada de sus nuevos profesores. “Estamos aquí porque nuestro compromiso es con vuestro aprendizaje. Creemos en vosotros y sentimos que os merecéis ser los mejores”. Tampoco ha faltado la autocrítica en esta primera intervención.

“Siento que haber estado desde el principio ha sido una cagada por cobardicas”, expresaba Ambrossi. “Pensamos que no podíamos con todo. Nos hemos bajado de un barco del que no teníamos que habernos bajado”.

Una de las reacciones más sorprendentes que ha dado el caso del despido de Itziar Castro la ha protagonizado el actor y director Eduardo Casanovas. El compañero de profesión de la hasta ahora profesora de interpretación de a academia le ha tendido la mano y se ha mostrado muy crítico con la manera en la que se ha producido todo y cómo ha gestionado el programa todo este asunto. "Nunca me ha gustado 'Operación Triunfo'. Siempre me ha parecido un lobo con piel de cordero. Un naif pretendido, un discurso populista y blanco. Un programa que no me interesa nada y que no merece a una actriz como Itziar Castro. Enhorabuena Itzi, vienen cosas interesantes de verdad", ha escrito en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?