Impactantes revelaciones

Agoney (OT) carga contra los Javis

El cantante ha expresado su opinión sobre los profesores de interpretación y defiende a Itziar Castro

Agoney OT
1 / 5

1 / 5

Agoney. Agoney, más sincero que nunca

2 / 5

Los Javis. Crítico con el trabajo de Los Javis

3 / 5

Itziar Castro. Apoya a Itziar Castro

4 / 5

Agoney 2. No reniega de 'OT'

Más Sobre...

Cantantes famosos OT Operación Triunfo Polémicas de famosos

7 de noviembre de 2018, 19:04 | Actualizado a

Si hace pocos días Agoney confesaba que no todo fue un camino de rosas durante su paso por el programa 'Operación Triunfo', ahora no ha dudado en arremeter contra los Javis, que han vuelto a la Academia como profesores de interpretación tras el despido de Itziar Castro.

En una entrevista para Eslang, el cantante canario ha revelado que "Yo no lo pasé muy bien en las clases de Interpretación en mi edición. Los profesores no sabían la situación personal de cada uno y quizá tenían que haber tenido un poco más de cuidado, con todo el respeto y el amor del mundo". Además, ha añadido que "Hay que tener cuidado porque yo no sé tu situación personal, así que hay temas que quizá no se deberían tocar".

En contrapartida, Agoney ha defendido el trabajo de Itziar Castro, cuyo despido ha provocado un enorme revuelo al ser muchos los famosos que han querido alzar la voz para ponerse de su lado. "Lo que he podido ver de Itziar ha sido que lo ha hecho todo con mucho cariño y de una manera muy limpia", asegura Agoney. Pero aunque prefiera el método de Itziar y no le acabe de convencer la forma de trabajar de los Javis, a su vez asegura que: "Veo a los chicos con una salud mental bastante estable, que es muy importante".

Relacionado con esta noticia

Estas declaraciones se unen a las que hizo hace poco, cuando confesó que 'OT' le había creado algunas inseguridades: "Cuando salía a la calle absolutamente todo el mundo que me paraba me daba su opinión: 'deberías hacer esto', 'deberías hacer otra cosa', 'no deberías maquillarte', 'deberías maquillarte más', 'deberías cortarte el pelo'... Ya no sabía ni quién era yo mismo. Me perdí. Hubo un momento en el que llegaba por la noche y lloraba porque antes de entrar en todo esto yo sabía muy bien lo que quería, lo que quería cantar, cómo quería expresarme... y llegó un momento en el que me perdí. Y por eso digo que OT me arrancó un poquito de mí, pero no en el talent en sí, sino en todo lo que conlleva". Sin embargo, Agoney no reniega de su paso por el programa: "OT me dio la gran oportunidad de mi vida, siempre lo he dicho. Fue la ventana que se abrió, todo el mundo me escuchó y me siguen queriendo escuchar".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?