Ha sido una de las grandes revelaciones de 'MasterChef Celebrity'. Está claro que los famosos que se unen al 'talent' de cocina viven una segunda juventud profesional. No son pocos los que arrancan nuevos proyectos o recuperan la popularidad gracias a lo bien que se les dan las cazuelas y los fogones. Tamara Falcó es uno de los grandes ejemplos pero no es la única.Nicolás Coronado sorprendía con lo bien que se le da el arte culinario y encandilaba al público. Ahora, ya fuera del programa, tiene ya un nuevo destino laboral.

Artículo relacionado

Nicolás Coronado casi, casi se cuela en la gran final de la última edición de 'MasterChef Celebrity'. El hijo de José Coronado avanzaba a buen ritmo en el concurso y llegaba a medirse con los favoritos. Finalmente, no podía ser y se quedaba a las puertas pero, lo que queda claro, es que nadie pierde en el 'talent' de cocina. Nada como 'MasterChef' para volver a poner de actualidad a todos sus concursantes.

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado, quinto finalista de 'Masterchef celebrity 5'

RTVE

El actor, aun recuperándose de la resaca del programa, tiene ya un nuevo destino profesional. Tal como ha desvelado el portal 'Fórmulatv' en exclusiva, Coronado aparecerá en la segunda temporada de la exitosa serie 'Valeria'. El intérprete se une al proyecto que adapta las novelas de la escritora Elísabet Benavent junto a nombres tan conocidos como el de Diana Gómez o Maxi Iglesias.

El mejor trampolín

Nicolás Coronado no es el único que ha sacado provecho de esta última edición del programa. Josie, uno de los que más ha caló entre la audiencia, ha sacado su línea de belleza y no le ha ido nada mal. Aunque el caso más paradigmático es el de Tamara Falcó, ganadora del reality y estrella total desde que se hiciese con el trofeo.