Bebé prematuro

Natalia Sánchez enamora a todos con una valiosa reflexión y posando con su hija

La actriz, que se ha convertido en madre por primera vez con su pareja Marc Clotet, cuenta los días de incertidumbre que vivió la primera semana de vida de su hija

Natalia Sánchez con su hija

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Natalia Sánchez y Marc Clotet siguen en una nube desde que el pasado 8 de enero se convirtieron en padres de una preciosa niña. Lia vino al mundo un mes antes de lo esperado pero, tal como explicaron la pareja de actores, todo se desarrolló de maravilla. Desde el primer instante ha puesto su vida patas arriba y, para estos papás primerizos, nunca esta sensación significó de forma tan exacta lo que es la FELICIDAD en mayúsculas. Una vivencia que ahora están disfrutando y exprimiendo con la misma intensidad con la que su pequeña experimenta sus primeros instantes en el mundo.

Estas dos primeras semanas con Lia en brazos, le han permitido a la actriz y cuñada de Aina Clotet pensar profundamente sobre la aventura de convertirse en madre y en todo lo que implica. Asimismo, se ha detenido en explicar detenidamente el nacimiento de un prematuro y las sensaciones que la inundaron.

Junta a una preciosa foto en la que aparece amamantando a su hija, Natalia ha enamorado a todos con este momento íntimo que ha compartido y con la honestidad con la que se ha desnudado para contar una experiencia tan personal, intensa y bella, pero también llena de miedos, incertidumbre y angustia.

Relacionado con esta noticia

"Y así, en un instante, te cambia la vida. 🧡", ha arrancado Sánchez en su última publicación de Instagram. "Es increíble cómo, desde el primer momento en que la ponen en tu pecho, recién salida de dentro de ti, calentita y con el cordón aún uniendo vuestros latidos, entiendes que tu única prioridad en este mundo, es sacarla adelante por encima de todo", confiesa justo para describir este lazo que se establece entre madre e hija como un "contrato leonino" por el que se comprometió a dar su vida "por esos 2’3kg".

Natalia, con una naturalidad y serenidad impresionante, transmite vivamente lo que fueron esos primeros días de Lia antes de volver a casa. "Lia nació prematura (de 35+4) y pasamos los primeros 7 días en el hospital trabajando sin descanso para que todo estuviera donde tenía que estar y afortunadamente, todo fue de maravilla. 7 días sin salir de la 417, 16m2 de habitación que, a las pocas horas, se convierten en tu hogar y desde donde, curiosamente, no echas nada en falta del exterior, pues lo que más te importa de este mundo, se encuentra entre esas cuatro paredes", escribe.

Natalia Sánchez con su hija

Poco o nada le importaría a Natalia, que dormía entonces poco "más de 15-20 minutos seguidos", que su narración iba a conectar con tanta gente y que se convertiría en viral al poco de compartirla. Aquellas largas jornadas en la que el tiempo "toma otra dimensión", la mezcla de emociones inundaban sus días y sus noches, en las que hubo "lágrimas" y "ataques de risa". "Son tu único idioma y el “piel con piel” se convierte en tu deporte favorito...", cuenta. "No duermes y, aunque tus conversaciones empiezan a ser algo inconexas, fruto del agotamiento, sobrevives. Tu sueño y tu hambre pasan a ser totalmente secundarios porque su sueño, su hambre y su salud dependen de ti y aun que el miedo se apodere de ti en los momentos más complicados, son el instinto y el amor quienes toman las riendas de la situación", continúa.

La intérprete ha querido expresar finalmente el amor infinito que siente por las dos personas más importantes de su vida, además de a su familia, que se ha volcado con ellos iluminando el camino cuando más lo han necesitado. "En primer lugar quiero dar las gracias a Lia por agarrarse con tanta fuerza a mi pecho y a la vida. Y en segundo lugar, a @marc_clotet, por remar en la misma dirección y con la misma fuerza (o más), por no dejar que me caiga, por estar tan por encima de toda expectativa, por demostrarme una vez más la gran persona que eres y por ser el mejor padre y el mejor compañero de vida que jamás hubiera podido imaginar".

Más Sobre...

Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos Actrices famosas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?