Primeras imágenes

Natalia Sánchez reaparece tras haber dado a luz a su hija Lia

La actriz y su pareja, el actor Marc Clotet, daban la bienvenida a su primer hijo el pasado día 8 de enero…

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Un mes antes de lo esperado. Natalia Sánchez se ponía de parto de forma prematura. La actriz, pareja del también actor Marc Clotet, daba la bienvenida a su primera hija el pasado día 8 de enero. Todo un acontecimiento que les pillaba algo desprevenidos pero que salía a las mil maravillas. Ahora, la que fuese estrella de ‘Los Serrano’ ha ido recuperando ya sus rutinas y el día a día…

Relacionado con esta noticia

“Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y aunque nos ha pillado sin los deberes hechos, todo ha ido de maravilla”. Natalia Sánchez compartía la primera foto de su bebé en su perfil de instagram hace ya una semana. La actriz se ponía de parte un mes antes de lo que le tocaba pero, tras el susto inicial, todo iba bien. “Siento como si hubiera pasado toda una vida”, confesaba emocionada.

La actriz y su pareja, el actor Marc Clotet, recibían a su primera hija llenísimos de alegría. “ Desde hace 36 horas he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana ni si es de día o de noche”, explicaba en sus primeras palabras Natalia. Ahora, la actriz ha ido recuperando el ritmo tras el parto. Poco a poco, ya que es todavía pronto y el bebé es muy pequeño.

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos Actrices famosas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?