EXCOMPAÑERAS DE 'CÁMBIAME'

Natalia Ferviú no se queda callada y contesta a Paloma González

La estilista responde de forma elegante y sutil a los ataques verbales que su excompañera le lanzó desde Instagram.

natalia paloma

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

Esta semana Paloma González arremetía duramente contra Natalia Ferviú desde su cuenta de Instagram. La relación entre ambas nunca ha sido buena. Las dos estilistas tuvieron un fuerte encontronazo en 'Cámbiame' que acabó con Natalia Ferviú abandonando el programa. La 'guerra' entre ambas traspasó la pantalla y han continuado enemistadas fuera de la tele.

Relacionado con esta noticia

Paloma González acusaba este miércoles a su excompañera de haberle insultado y gritado al cruzarse con ella por la calle. Tras contar su versión de lo ocurrido la estilista arremetía duramente contra Natalia Ferviú. "A ti se te tiene que ver ya quién eres… Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake. Eres de mentira. Quieres parecer buena persona pero no lo eres", le decía a través de sus Stories de Instagram.

Natalia no se ha quedado callada tras los ataques verbales de Paloma y le ha contestado con la canción 'Mentiras' de Daniela Romo, dando a entender así que su excompañera miente. "Dime, ¿por qué no dices nunca la verdad? Con mis sentimientos tú estás jugando. Dime por qué me dices siempre solamente mentiras, dime por qué no dices nunca la verdad", canta la artista en un vídeo que Natalia Ferviú ha publicado en su Instagram.

“Señor, dame paciencia y consérvame el buen humor #entiemposdepostverdad”, ha escrito la estilista junto a las imágenes en la red social. Cristina Rodríguez también ha publicado un mensaje con el que muestra su apoyo a su amiga y excompañera de 'Cámbiame' Natalia Ferviú, y en el que también incluye a Juan Avellaneda, con quien también coincidió en el programa.

"¡Os echo de menos, amigos! Echo de menos las risas, el buen rollo, la generosidad, la cercanía, la honestidad. Así que pronto una cena de charlar de todas las cosas que estamos haciendo los tres", ha escrito Cristina Rodríguez a sus excompañeros, demostrando así la buena sintonía que hay entre ellos y echando un capote a Natalia tras las duras palabras que Paloma le dedicó.

Más Sobre...

Natalia Ferviú Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?