ENFRENTADAS

Paloma González acusa a Natalia Ferviú de increparle por la calle

La estilista asegura que su excompañera de 'Cámbiame' le ha insultado al cruzarse con ella por la calle.

Actualizado a

paloma-gonzalez-1

Paloma González y Natalia Ferviú tuvieron un duro enfrentamiento en 'Cámbiame' que las enemistó y acabó con esta última abandonando el programa. Ya hace más de un año de aquello pero, lejos de limar asperezas, las estilistas están aún más enemistadas. Paloma González acusaba este miércoles a su excompañera de haberle insultado y gritado en público.

Relacionado con esta noticia

A través de sus Stories de Instagram la estilista ha narrado una escena que dice haber vivido al encontrarse en su barrio con Natalia Ferviú. "He seguido de largo. Ella me ha visto y ha dicho ‘anda, mira quién es’… Y me he dado la vuelta y me ha dicho ‘¡Idiota, eres una idiota!’" ha contado Paloma acusando a su excompañera de 'Cámbiame' de haberle insultado en plena calle.

Según la estilista, Ferviú le ha amenazado con denunciarle. "Le he dicho que no me grite en la calle, que no monte un escándalo y sobre todo que no amenace con denunciar porque yo no le he hecho nada, no le he insultado ni le he faltado el respeto…", narra Paloma. La estilista se justifica diciendo que solo ha dado su opinión sobre su excompañera tal y como ella hizo con ella.

Tras contar el episodio vivido al cruzarse con Natalia Ferviú, Paloma González ha arremetido duramente contra ella: "A ti se te tiene que ver ya quién eres… Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake. Eres de mentira. Quieres parecer buena persona pero no lo eres".

La estilista, además, ha hecho una advertencia a su excompañera. "Cada vez que me insultes, cada vez que me cruce contigo por la calle y me amenaces, que ya es la segunda vez que me lo haces, la que te va a denunciar voy a ser yo", le ha dicho Paloma desde su Instagram a Natalia Ferviú.

Más Sobre...

Natalia Ferviú Cámbiame Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?