Nando Escribano ha reaparecido en televisión. Un mes y medio después de decir adiós a su puesto como redactor en ‘La última cena’, el periodista ha vuelto a la pequeña pantalla y lo ha hecho en la competencia como colaborador en el programa ‘Espejo público’ de Antena 3. El catalán ha sorprendido a todos con su decisión, que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo relacionado

Tras un mes y medio fuera de la televisión, Nando escribano aparecía el pasado viernes 7 de agosto por sorpresa en el plató de ‘Espejo Público’. Lo hizo en una sección nueva que se llama ‘ESplash’, en la que se mezclan vídeos curiosos con temas del corazón. Un espacio en el que el periodista no dudó en hablar sobre el Rey emérito, entre otros temas del momento.

Nando Escribano

Con este reto, Nando Escribano reaparece en la televisión después de abandonar ‘La Fábrica de la Tele’. Fue el pasado 19 de junio cuando el que fuera presentador de ‘Cazamariposas’ sorprendía a los espectadores de ‘La última cena’ con su despedida de la productora, a la que había estado ligado en la última década. “Estoy muy contento, he sido muy feliz y seguro que vuelvo. Quiero volver, pero ahora me voy a otras aventuras”, aseguraba en el tramo final del programa ante la presencia de Nuria Marín, quien apareció en plató para estar al lado de su compañero.

Artículo relacionado

Con su fichaje por ‘Espejo Público’, Nando Escribano pone fin a uno meses de grandes cambios a nivel profesional. Tras la finalización de ‘Cazamariposas’, el periodista se trasladó a Madrid para participar en ‘La habitación del pánico’. Sin embargo, fue Nuria Marín quien comenzó a tomar relevancia, lo que llevó al presentador a dejar su puesto en Telecinco como redactor de ‘La última cena’ para buscar nuevos retos. Unos horizontes que ahora ha decidido ampliar en la competencia.